,

4 ejercicios para unos antebrazos fuertes y estéticos

Es raro como prácticamente la porción del padrino está formada por el antebrazo y en la mayoría de entrenamientos no se le dedica a este músculo ni un solo gimnasia incomunicación. Luego llega verano, te pones una camiseta que te queda apretada en la parte de los hombros, bíceps y tríceps pero el antebrazo es tan discreto que le resta mucho potencial a todo el look.

Con estos ejercicios para antebrazos que verás a continuación te asegurarás que esta parte del padrino esté siempre a la prestigio.

Mi recomendación es que los dejes para el final del entrenamiento. De esta forma, evitarás problemas de rendimiento cuando toque hacer bíceps o tríceps. Adicionalmente, no hace errata que los hagas todos, pero pruébalos, quédate con los dos que más te gusten y incorpóralos en tu rutina.

Paseo del estanciero “Farmer walks”

Hombre haciendo el paseo del granjero en el gimnasio

Que no te confunda el nombre, has hecho este gimnasia un montón de veces. ¿Sabes esa sensación de que te queman los antebrazos cuando estás cargando las bolsas de la operación del supermercado? Pues eso mismo vamos a replicar pero con dos mancuernas.

El gimnasia se inspira en el trabajo de los granjeros, que se pasan el día cargando y descargando cosas y por lo tanto cuentan con unos antebrazos mucho más desarrollados que los de la mayoría de personas.

Cómo hacer el paseo del estanciero:

  1. En el recinto, rebusca una zona donde tengas una superficie considerable para tocar sin obstáculos por el medio.
  2. Con el paseo del estanciero no haremos repeticiones sino circuitos. Cada ida y reverso cuenta como un circuito.
  3. Sostén una mancuerna pesada en cada mano.
  4. Sin más complicación, camina hasta donde te hayas impresionado y vuelve. Recuerda, tus antebrazos son los responsables de soportar el peso de las mancuernas mientras andes.

Curl martillo en polea con cuerda

Hombre haciendo curl martillo en polea con cuerda en el gimnasio

Este gimnasia no solo sirve para obtener unos bíceps más anchos, todavía hace un específico hincapié en activar los antebrazos. El secreto está en el agarre neutro y en agobiar las cuerdas constantemente con mucha fuerza.

Cómo hacer curl martillo en polea con cuerda:

  1. En la polea, añade las cuerdas como agarre.
  2. Agárralas por la parte superior, acoplado por debajo de los extremos.
  3. Da un paso antes, el movimiento te va a resultar más cómodo de esta forma.
  4. Sube hasta contraer el bíceps al mayor.
  5. Desaparecido lentamente para no perder la tensión en los antebrazos. Si bajas de ocurrencia perderás parte del potencial que le puedes sacar a este gimnasia.

Curl invertido

Hombre haciendo curl invertido con barra en el gimnasio

El curl invertido se usa para trabajar la parte inferior del bíceps, pero los antebrazos contribuyen una atrocidad. Para intentar lindar la implicación del bíceps, la secreto está en subir hasta hacer un ángulo de 90º, sin impresionar a tener la posibilidad de contraer el bíceps. De esta forma, el curl invertido solo activará los antebrazos.

Cómo hacer el curl invertido:

  1. Carga una mostrador con un peso superficial. Si te pasas, implicaras al bíceps, hombros y espalda para completar el movimiento.
  2. Agarra la mostrador con las manos a una distancia parecida a la que hay entre tus hombros.
  3. Como he mencionado antaño, sube la mostrador solo hasta formar un ángulo de 90º, sin implicar el bíceps.
  4. Como en el gimnasia mencionado, disminución la mostrador lentamente.

Curl de muñeca con mancuerna

Mujer haciendo curl de muñeca con mancuerna en el gimnasio

El curl de muñeca con mancuerna funciona maravilloso para trabajar cada zona de los antebrazos por separado. Flexionando la muñeca con cuidado, puedes estirar y contraer las dos caras del antebrazo con mucha efectividad.

Este gimnasia lo puedes hacer estando derecho o sentado apoyando los antebrazos en un tira.

Cómo hacer curl de muñeca con mancuerna:

  1. Sostén una mancuerna con un peso superficial.
  2. Con el padrino colocado como la mujer de la imagen, flexiona la muñeca hacía debajo y súbela de nuevo.
  3. Completa las repeticiones que tengas establecidas y viaje el padrino repitiendo el proceso con la otra cara del antebrazo.
  4. Cambia de padrino y completa las dos caras de nuevo.

— laultima to laultimarepe.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *