Ahorra dinero en tus complementos MTB

Las salidas al campo con bicicleta de montaña es una de las mejores fromas de desconectar del estrés de la ciudad. Andar por el monte con bicicleta tiene muchos beneficios, pero también es cierto que la bici sufre bastante y se estropea con mayor facilidad. Por ello siempre tenemos que tener a mano nuevas piezas y componentes para reponer cuando alguna de ellas deja de funcionar correctamente o se rompe.

Donde encontrar los mejores complementos para tu MTB

Actualmente, existen demasiadas tiendas on-line donde comprar componentes y bicis. Encontrar componentes para tu bicicleta de montaña de primera calidad y al mejor precio es el sueño de todos. De esta forma podemos equipar nuestra bicicleta con los mejores componentes y disfrutar mucho más de nuestras salidas al campo y nuestras rutas en bicicleta.

Ens deportes como MTB, la bicicleta se estropea mucho y constantemente hay que cambiar los distintos componentes… Por ello hay que buscar siempre la mejor relación calidad-precio. Hay demasiadas opciones, demasiadas tiendas de componentes compitiendo entre si. Por ello, en webs como esta puedes buscar recambios de componentes y bicicletas de montaña en todas las tiendas a la vez y ahorrar tiempo y dinero.

Una forma de ahorrar dinero es haciendo los cambios de componentes uno mismo en casa. Elegir los mejores complementos al mejor precio y cambiarlos uno mismo en casa es la forma de gastar poco dinero y tener una bicicleta de montaña prime.

Razones para salir a la montaña en bicicleta

A pesar de la desventaja de tener que cambiar de vez en cuando alguno de los componentes de tu bicicleta de montaña, existen muchas razones para hacer rutas con una MTB. El contacto con la naturaleza es una de las formas más sanas de eliminar el estrés de la vida en la ciudad, además de otros beneficios. El ejercicio al aire libre es mucho mejor que el ejercicio en interiores. A continuación te contamos las principales ventajas de salir al exterior a hacer deporte.

Entrenar al aire libre, hacer rutas (ya sea andando o mejor todavía, en bicicleta) es una forma de aumentar la producción de vitamina D. Cuando estamos el suficiente tiempo al aire libre y bajo el sol, nuestro cuerpo produce vitamina D. Se estima que un alto porcentaje de la población tiene déficit de esta vitamina.

Además, gracias a salir a la montaña a hacer MTB, es una forma de hacer que las células se oxigenen. Además de los beneficios a nivel celular, entrenar y hacer ejercicio al aire libre favorece la oxigenación de todos los tejidos.

Por otro lado, tienes que saber que estar en contacto con la naturaleza cut back la ansiedad y libera el estrés. A nivel hormonal, estar al aire libre haciendo ejercicio cut back los niveles de cortisol, conocida como la hormona del estrés, y aumenta la producción de serotonina y dopamina, hormonas relacionadas con la sensación de felicidad y con el bienestar.

¿Cuál es tu sitio favorito para pedalear? ¿Eres más de MTB o de bicicleta estática? Seguro que después de saber todas las ventajas de salir al monte no tienes dudas.

 

— sHoya84heila to www.bienestarfitness.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *