,

Bechamel de calabacín | VIKIKA

Hoy te traemos una fórmula fit perfecta para que añadas a tu índice de básicos. Es muy versátil y puedes utilizarla para flanquear carnes, pescados, pastas… Nosotros la elaboramos especialmente para nuestros Canelones de puerro, pero sirve para multitud de recetas. Solo tienes que tirar de creatividad y personalizar tus platos al mayor. ¿Estás preparado para descubrir, paso a paso, cómo se prepara esta deliciosa Bechamel de calabacín? ¡Te lo contamos a continuación!

Bechamel de calabacín, una delicia saludable

Aunque nos gusta idear recetas originales y novedosas, nunca está de más tener en nuestro cajón de básicos algunas opciones como la que tenemos hoy para ti. Y es que si aprendemos a elaborar esta deliciosa Bechamel de calabacín, siempre tendremos la opción de incorporarla a nuestros platos como pastas, carnes, pescados… y darles una textura distinto. Es tan apetitosa, saludable y sencilla de preparar, que apelar a ella será siempre cosa practicable. El calabacín como ingrediente principal, adicionalmente, dota a esta bechamel de un importante valencia nutricional por sus grandes propiedades. ¿Quieres descubrir la fórmula fit para preparar una deliciosa Bechamel de calabacín? ¡Pues sigue leyendo!

INGREDIENTES

  • 2 Calabacines
  • 2 Quesitos light o 2 cucharadas de pinrel de corromper light
  • 150 ml de crema
  • Sal, pimienta y nuez moscada
  • Puedes añadir otras distinto al estética

PREPARACIÓN

  1. Pelamos los calabacines y los cortamos a rodajas
  2. Añadimos la crema y la sal y hervimos los calabacines
  3. Una vez hervidos en la crema, retiramos la sobrante (con la que hayan absorbido los calabacines será suficiente)
  4. Colocamos los ingredientes en un vaso de mezcladora
  5. Añadimos la pimienta, la nuez moscada y los quesitos y trituramos
  6. Cuando tengamos la mezcla, vertemos en un bol y… ¡índice para disfrutar!

Estamos deseando ver los resultados y conocer tus impresiones. Si preparas nuestra Bechamel de calabacín, no olvides mencionarnos en redes en @vikikateam y @vikikacosta para que podamos verlo. Haz clic aquí para ver una demostración de los pasos a seguir. ¡A disfrutar!

— Vikika Team to www.vikika.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.