
Brodie Bowen, la niña fitness que ha conquistado las redes sociales
Brodie Bowen es una niña de cinco años que ya es toda una estrella de las redes sociales debido a su pasión por el mundo fitness. Acude al gimnasio cuatro veces a la semana junto a su madre Jesse donde realizan entrenamientos muy completos. A pesar de su corta edad Brodie entrena con pesas, hace abdominales, cardio, peso muerto con barra y discos… y aún le queda tiempo para bailar entre serie y serie de ejercicios. ¡Qué energía!
Jesse Bowen es una madre bloguera y chica fitness que cuenta con más de 50.000 seguidores en su cuenta de Instagram aunque la verdadera estrella de su red social es su hija Brodie Bowen. Una niña de cinco años que tiene a todos sorprendidos. ¡Y no es para menos!
Esta pequeña es, a pesar de su corta edad, una auténtica niña fitness. Desde bien pequeña, Brodie acompaña a su madre al gimnasio y allí comparten rutinas de entrenamiento de lo más completas. Con solo cinco años ya es capaz de hace ejercicios de todo tipo como abdominales, duras series con pesas e incluso circuitos que sus padres le preparan.
Madre e hija realizan sus entrenamientos juntas cuatro días a la semana y es Jesse la que los comparte con todos sus seguidores a través de su popular cuenta de Instagram donde sus vídeos cuentan con cientos de miles de reproducciones.
Tomado de: www.cuatro.com

Bike & Fitness
Bienvenido a Bike and Fitnes, el sitio de referencia donde encontrarás los principales hábitos a seguir para empezar una vida sana. Consejos sobre alimentación, ejercicio y descanso para ganar salud.