Mientras dure el reto solidario #HOMETEAMHERO, diseñado en homenaje a nuestros héroes, cada minuto de ejercicio contará para el recuento whole. Posturas de yoga, flexiones, sentadillas, kilómetros y kilómetros corriendo… hagas el entrenamiento que hagas (dentro de la gran variedad de actividades elegibles), tus minutos de ejercicio ayudarán al Fondo de Respuesta a la COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud.

Ahora, más que nunca, el esfuerzo colectivo es lo que realmente ayuda, así que unimos fuerzas con otras marcas y apps para reducir barreras. Las actividades elegibles en el reto que se registren con dispositivos Suunto, Polar, Garmin y Zwift también contarán para el objetivo común del millón de horas de ejercicio que se espera alcanzar con este reto solidario. Así mismo, también se podrá contribuir con cuentas adidas GMR y JoyRun.

A continuación encontrarás información específica y ofertas exclusivas de cada colaborador, para que sepas cómo participar con tu dispositivo o cuenta de usuario en cada caso.

Reto solidario covid-19

 

SUUNTO

Todos los relojes Suunto con conexión móvil pueden sincronizarse con la app adidas Running.

Abre tu app de Suunto:

  • En iOS: Ve a tu Perfil > Conectar a otros servicios / En Android: Ve a Ajustes >  Conectar a otros servicios
  • Choose Connect with different companies
  • Selecciona adidas Operating
  • Mete tus credenciales de adidas Operating para conectar las cuentas
  • Ve a la app de adidas Operating y acepta el reto

¡Empieza a entrenar! La siguiente vez que sincronices tu reloj con la app de Suunto, las sesiones que hayas registrado contribuirán al reto solidario en adidas Operating.

Esta opción es suitable con Suunto 3, Suunto 5, Suunto 7 y Suunto 9, así como con los productos de las colecciones Spartan y Ambit.

Nuestro consejo:

Si no tienes un reloj que sea suitable, puedes echar un vistazo a las últimas gamas y aprovechar hasta un 60% de descuento en Suunto.com.

Relojes POLAR

También se pueden acumular minutos de ejercicio solidario con un dispositivo Polar.  Sincroniza tu cuenta adidas Runtastic con tu reloj GPS de Polar para contribuir al reto a través de Polar

  • Ve a la pantalla principal de “Actividad” en adidas Operating
  • Haz clic en el icono de Ajustes
  • Ve a “Cuentas asociadas” > “Conectar” con Polar
  • Acepta el reto en la app adidas Operating

Oferta exclusiva:

Obtén directamente un 20% de descuento en el modelo Polar Vantage con el código de descuento que han creado para el reto: POLARHTH (oferta disponible en países seleccionados, ver condiciones en web).

GARMIN CONNECT

Otro de los grandes colaboradores es la casa Garmin. ¡Sincroniza fácilmente tus cuentas de Garmin y adidas Runtastic para seguir acumulando minutos solidarios! Además, usando un reloj Garmin podrás analizar tus entrenamientos de forma detallada en la app adidas Running. Cómo vincular un reloj Garmin con nuestra app

  • Ve a la pantalla principal de “Actividad” en adidas Operating
  • Haz clic en el icono de Ajustes
  • Ve a “Cuentas asociadas” > Selecciona Garmin Join
  • Verás la opción de iniciar sesión en tu cuenta de Garmin
  • Acepta el reto en la app adidas Operating

Nuestro consejo:

Si te gusta escuchar música mientras entrenas, te recomendamos echar un vistazo al modelo Forerunner 245 Music de Garmin. 

ZWIFT

Zwift también se une a la campaña para que todos los usuarios puedan formar parte de este gran movimiento colectivo. Conecta de forma sencilla tus cuentas de Zwift y adidas Runtastic para contribuir al reto solidario: 

  1. Inicia sesión en la app de Zwift
  2. Ve al Menú en la esquina superior de la izquierda
  3. Selecciona “Configuración” > “Conexiones”
  4. Conéctate a adidas Operating e inicia sesión
  5. Autoriza la conexión
  6. Acepta el reto en la app adidas Operating

Consulta este enlace en caso de necesitar información más detallada para vincular tus cuentas.

Colaboración de Zwift y adidas para reto solidario

GMR Y Joyrun

¿Tienes cuentas de adidas GMR o JoyRun? ¡También podrás contribuir al reto #HOMETEAMHERO! Aunque no sea posible integrar las cuentas directamente, cualquiera de las actividades válidas para el reto que hagas con tus cuentas de GMR o JoyRun contarán para el recuento whole. Visita el enlace para informarte más sobre el reto.

Desde aquí, queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los socios del reto por formar parte de este gran movimiento solidario. Esta vez toca avanzar en equipo para dar una respuesta international y colectiva a la COVID-19, colaborando con el Fondo de la Organización Mundial de la Salud.

Nota: recuerda que también podrás usar dispositivos Apple Watch y Android Smartwatch para registrar actividades como siempre. Todas las actividades que hagas se sincronizarán a tu cuenta de adidas Runtastic, en caso de estar dentro de la lista de actividades válidas para el reto.

 

***

 

 

— adidas Runtastic Crew to www.runtastic.com