,

¿Cómo conquistar a alguien? – Escuela de Nutrición Emocional

Muchos nos hemos hecho la pregunta de cómo poder conquistar a otros, e incluso hemos probado muchísimos trucos «mágicos» que finalmente no sirven de mínimo…

Esta vez me encantaría que probaras poco nuevo, poco que probé hace tiempo y ha sido lo que mejor me ha funcionado.

Te invito a que pienses en un bebé que conozcas (en caso de que tengas uno en frente, puedes observarlo) y descubrirás como esos pequeños seres se maravillan con cada descubrimiento de poco nuevo, tanto de su entorno como de ellos mismos…¡Cuando se descubren las manos! ¡Y que por otra parte se mueven! ¡Cuando se descubren los pies y hacen lo inalcanzable por poder tocarlos!… Quiero que recuerdes( u observes) las emociones que transmiten de sorpresa, alegría, plenitud, entre muchas otras…

Ahora quiero que recuerdes que una vez, todos fuimos bebés y que, a medida que íbamos descubriendo el mundo y a nosotros mismos, nos maravillábamos con nuestras capacidades, con lo que podíamos hacer, que cuando quisimos instruirse a caminar, nos caímos mi veces, pero siempre volvíamos a intentarlo, poniéndonos de pie una vez tras otra, y sumando fuerzas hasta que al fin conseguimos dar nuestros primeros pasos…Descubríamos nuestro entorno,a nuestro ritmo, metiéndonos en la boca todo lo que encontrábamos y divirtiéndonos hasta con lo más leve…

¿Qué lindos saludos verdad?

Ahora me gustaría realizarte otra pregunta, y que te tomes un par de minutos para pensar: ¿En qué momento de tu vida dejaste de maravillarte contigo mismo? ¿En qué momento de tu vida perdiste la curiosidad por lo que te rodea y dejaste de disfrutar de los detalles? ¿En qué momento de tu vida olvidaste la plenitud de cuando eras pequeño por el simple hecho de existir?

¿Sabes qué es lo mejor de todo? Es que todas esas cualidades, emociones y sensaciones ¡están en ti! Si en algún momento las sentiste, es porque ya te pertenecen. Aunque las enterremos en lo más hondo, si queremos podemos sentirlas de nuevo. ¿Cómo? Con un examen muy simple: cierra los luceros e imagina que vuelves a ser un bebé, lo más probable es que no tengas saludos conscientes, pero según las fotos de tu infancia que hayas pasado y lo que te han contado, lo puedes hacer. Visualiza a ese bebé atinado, descubriendo y maravillándose con él, con su cerca de. Imagínate los sonidos, colores, sensaciones. Conecta con lo más profundo, tómate unos minutos y, cuando lo hayas conseguido conectar, entonces, abre los luceros y comienza a disfrutar de la plenitud y simpleza que te entrega tu flanco más bebé, y cada vez que quieras puedes conectar con ella, ya que no se ha perdido, solo estaba olvidada, por eso puedes encontrarla de nuevo siempre que quieras… El primer paso para conquistar a algún, es que te vuelvas a conquistar a ti mismo. Si cuando eras un bebé estabas enamorado de ti mismo, ahora es audacia de retornar a enamorarte de esa maravillosa persona ¡que eres TÚ!

 

Si quieres conocer herramientas maravillosas para resolver tus emociones, te invito a que adquieras mi volumen Sustento Emocional, en donde encontrarás herramientas y claves para abrir a coger unos hábitos saludables. Internamente del enlace, por si quieres comprender mejor en qué consiste mi volumen, encontrarás un pitón para descargarte un pequeño fragmento del volumen injustificado.

ADQUIERE EL LIBRO AQUÍ

Bueno preciosa, espero que disfrutes mucho de la ojeada de este post y del fragmento gratis de Sustento Emocional.
Por amparo déjanos tus comentarios bajo este post y igualmente tus sugerencias de qué temas te gustaría que tratáramos.

Estaremos encantadas de memorizar de ti y apoyarte en todo lo que podamos.

Un estrujón,

Fran Sabal.

Comparte ¿Cómo conquistar a algún? en tus Redes Sociales

Igualmente te puede interesar…

— Fran Sabal to escueladenutricionemocional.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *