,

Como conseguir la mochila perfecta | Blog de Running, Fitness, Sneakers y Estilo de Vida

Independientemente del tamaño de una mochila de trail running, hay varios criterios generales que debes tomar en cuenta a la hora de designar la mochila perfecta:

AJUSTE: ADAPTACIÓN AL CUERPO Y ERGONÓMICA

Lo más importante en una mochila de trail running es su habilitación al cuerpo. Debe ajustarse como una segunda piel: ergonómicamente cercana al cuerpo y cómoda de resistir. No hay nadie más amargo mientras corres que una mochila que constantemente se mueva de un costado a otro, que impida movimientos o que nos desequilibre. El corte de la mayoría de las mochilas de trail running se parece más a un chaleco para que así haya un ajuste seguro. Se fijan en la parte delantera con una correa de esternón para que el peso se distribuya principalmente en los hombros y la zona del pecho. Las mochilas para pasar están diseñadas específicamente para esta actividad. Debes averiguar un chaleco que

se adapte perfectamente a tu forma. Los paquetes de hidratación para las mujeres tienden a tener más espacio en el seno y hombros más estrechos, más adaptadas al cuerpo femíneo en normal.

PESO: LIGERO

Si quieres ser presto en los senderos, entonces necesitas un equipo voluble. Eso, por supuesto, tiene que ver directamente con tu mochila. Particularmente en reaccionario funcionamiento cada gramo cuenta. Lo que significa que una buena mochila para pasar no debe tener mucho peso empacado. El contenido, por supuesto, debe ser el suficiente.

No hay nadie peor para pasar o poco menos agradable que cargar una mochila enorme y difícil de manejar en una carrera por senderos. La buena notificación es que las mochilas para pasar de hoy en día son típicamente pequeñas, livianas y diseñadas para abrazar el cuerpo para compendiar el retroceso y el roce. Búsqueda correas ajustables para el pecho y la cintura que ayudarán a fijar tu mochila con un ajuste personalizado para una carrera reaccionario cómoda. 

TRANSPIRABILIDAD E IMPERMEABILIDAD

Especialmente durante los arduos recorridos por senderos o los calurosos meses de verano, es dinámico que una mochila de trail running sea transpirable para que no se sobrecaliente. Sobre todo, en la espalda, la tela de malla puede ofrecer una buena circulación de espacio y mejorar la comodidad. La tela impermeable es imprescindible para cualquier mochila para pasar. Es esencial proseguir seco el contenido de tu paquete y evitar el equipo y ropa empapados en los días húmedos.

HIDRATACIÓN

Uno de los aspectos más importantes del trail running es mantenerse hidratado. Una mochila que contiene una vejiga de hidratación puede ser una oración en los días más cálidos y permite una distribución más uniforme que resistir solo botellas de agua.

DISEÑO Y USO DEL COMPARTIMENTO: TODO EN SU LUGAR

El orden es la medio de la batalla, y eso además es cierto en el trail running. Una buena mochila para pasar presenta un diseño de compartimiento inteligente para que tengas golpe rápido a todo. A salvo del gran compartimento principal, la mayoría de los modelos además tienen pequeños bolsillos a los lados o en los hombros para recoger botellas o barras energéticas y otros bocadillos. Especialmente en carreras largas, más bolsillos son prácticos para que puedas proseguir la ropa mojada separada de la sequía, o tienen depósitos de hidratación rápidamente accesibles. Encima, es fundamental que una mochila para pasar sea realizable y sin complicaciones de usar, y que puedas ponértela y quitártela fácilmente. En definitiva, cada minuto cuenta en una carrera. Opta siempre por la pequeño capacidad, al tiempo que te aseguras de poder transportar todo lo que necesitas. Cerca de de 20 litros de capacidad es aproximadamente el mayor con el que te sentirás cómodo. Asegúrate de que haya muchos compartimentos internos para permitirte separar y tomar fácilmente los artículos cuando los necesites sin tener que hurgar por toda la mochila. 

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: INSTRUMENTOS PARA UNA RUTA

Muchos corredores usan bastones. ¿Pero dónde guardarlos cuando no los necesitan? Las mochilas premium para trail running ofrecen un circunstancia en el exógeno para sujetar los bastones de forma segura. Algunas de las características prácticas adicionales de las mochilas son los accesorios en las correas de los hombros para botellas, en la correa del esternón a menudo hay un pequeño silbato para que puedas aldabear la atención en caso de emergencia, de uso obligatorio en casi todas las carreras. Las impresiones reflectantes permiten una mejor visibilidad a posteriori del crepúsculo. Por posterior, tener un faltriquera impermeable para recoger objetos de valencia es útil. En última instancia, tu teléfono móvil además debe seguir funcionando a posteriori de muchos kilómetros para crear hermosos saludos de tu carrera en la naturaleza.

Con este breve prontuario esperamos tengas la información necesaria para designar correctamente entre toda la variedad de mochilas para runners.

— castellano to blog.runnics.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *