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Cómo hacer yoga en casa y no dejarlo a los dos días – Yo Soy Fit

Te interesa el yoga. Ordinario. Has culto por ahí que es de primera para el cuerpo y para la mente, y para ese estrés que te lleva por la calle de la amargura. Pero no tienes tiempo para ir a un centro de yoga, ni te viene acertadamente ajar ese hacienda, así que has decidido hacer yoga en casa.

Buena intrepidez.

Pero te va a costar. Porque, ¿cómo hacer yoga en casa sin aburrirse y dejarlo a los dos días? Practicar posturas de yoga en casa, como hacer bici estática, mancuerna o cualquier otro examen, es poco que siempre parece una buena idea, pero luego siempre cuesta mucho cumplir. Sobre todo cuando hablamos de yoga para principiantes.

Nosotros sabemos por qué… y todavía tenemos la decisión. ¡Sigue leyendo para descubrirla!

Por qué necesitas hacer yoga

Los escépticos arrugan la trompa frente a cualquier habilidad beneficiosa que venga de oriente, pero el yoga hace tiempo que ha demostrado su efectividad y sus contribuciones a la mente y al organismo. Estudios clínicos realizados por todo el mundo, incluyendo las más prestigiosas universidades occidentales, han revelado algunos de los beneficios del yoga:

  •   Ayuda a producir endorfinas, lo que perfeccionamiento nuestro humor y ayuda a combatir la ansiedad y la depresión.
  •   Mejoría la concentración y la agilidad mental.
  •   Reduce el dolor crónico, con peculiar incidencia en el dolor de espalda.
  •   Reduce el estrés y perfeccionamiento el sueño.
  •   Potencia la flexibilidad y fortalece tus articulaciones.
  •   Y un holgado etcétera…

Realizar ejercicios y posturas de yoga, pues, es una buena sufragio para tu vida y tu salubridad. ¡Ahora hay que encontrar la modo de no perder el hilo en casa y practicarlo de forma regular!

Yoga para principiantes en casa

Yoga para principiantes en casa: claves para no dejarlo

El problema de hacer yoga en casa es que no tienes a nadie encima que te obligue, ni un entorno especialmente orientado para practicarlo. Eso lleva a que cueste mucho coger la rutina, y que tras algunos imprevistos dejemos de practicarlo, como pasa con cualquier otra actividad “casera”.

Hace desatiendo disciplina… y determinado que te guíe de forma experta. No puedes practicar yoga de cualquier modo. Cierto tiene que explicarte cómo realizar determinados asanas, la posición de las palmas de las manos, cada movimiento… y aquí es donde entra en selección WOWEGO.

Esta App es tu monitor personal a distancia, para realizar sin final cualquier actividad por tu cuenta, y con el tutor que necesitas. Su diestro Elsa Aguirre es profesora de yogaterapia y meditación, y cuenta con una sólida formación en los principales tipos de yoga:

  • Hatha yoga: el más conocido y difundido en todo el mundo, ideal para principiantes. Una sesión de yoga que fortalece los músculos y proporciona elasticidad, por otra parte de calmar la mente y regular tu sistema nervioso.
  • Yoga Iyengar: con este método, creado por el avezado B.K.S. Iyengar, las clases de yoga son más intensas, con veterano atención al chocar cada asana, y con el control de la respiración. Estimula tu sistema animoso y te ayuda a alcanzar la paz interior.
  • Acroyoga: La fusión de yoga, frotación tailandés y acrobacias para yoguis avanzados.
  • Yogilates: Una disciplina asaz nueva que nace de la combinación de los ejercicios seriados de pilates con el control de cuerpo y respiración del yoga. ¡Tienes que probarlo!

Cómo hacer yoga en casa

A través de vídeos, Elsa te enseñará las numerosas posturas de yoga que te ayudarán a conectar tu mente y tu cuerpo, y a disfrutar de sus beneficios con la habilidad regular. Cada clase se adapta a tu nivel físico y al tiempo del que dispones. Sólo has de sacar tu esterilla de yoga, conectarte a la App, y nacer los ejercicios físicos.

Esta vez, con un mentor a tu banda y una pauta atenta, lograrás practicar yoga en casa… ¡y no lo dejarás!

Las ventajas del yoga online, ya sabes…ventajas WOWEGO 😉

— yosoyfitblog to yosoyfitblog.wordpress.com

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