,

Cómo mejorar la recuperación tras una lesión | Blog de Running, Fitness, Sneakers y Estilo de Vida

La comestibles es un cifra secreto en la recuperación de una magulladura, por supuesto, es parte de la respuesta a cómo mejorar la recuperación. Entonces, la dieta necesita ciertos cambios para apoyar a la restauración de los tejidos y demás. Al mismo tiempo, no se tendrá el mismo requerimiento calórico porque la actividad deportiva se verá cesada o disminuida.

Entonces adecuadamente, hay diferentes formas de mejorar la recuperación a través de la dieta, es un proceso que conlleva tiempo y distintas etapas.

Para comenzar, durante los primeros instantes de la magulladura, lo más conveniente es consumir omega 3. Este se puede encontrar en pescados, aguacate y otros alimentos. Esto ayuda a aminorar el nivel de inflamación propio de la primera etapa de la magulladura.

Luego, en una etapa más destacamento de la recuperación donde se comience con el reposo y la inmovilidad, llega el momento de aminorar el consumo de calorías diarias. Sin incautación, el cambio debe ser progresivo porque la restauración del tejido incluso tiene una demanda calórica importante, pero no comparable con la deportiva.

De hecho, si se realiza una reducción repentina en el consumo de calorías, la consecuencia directa puede ser un involución en el proceso de recuperación. Así, este cambio debe ser paulatino y supervisado por un nutricionista.

Ahora adecuadamente, es ideal aminorar el consumo de carbohidratos de forma mínima, ya que, estando en reposo, la demanda de este nutriente no es tan ingreso. Así, para compensarlo, se aumenta la cantidad de proteínas consumidas a lo abundante del día. Adicionalmente, las proteínas ayudan con la reparación muscular y la restauración de los tejidos afectados.

Asimismo, cuando se está enfrentando la recuperación de una magulladura, se fundamental aumentar el consumo de calcio y vitamina D. Los dos tienen un papel importante a nivel nutricional cuando se prostitución de la recuperación muscular y ósea.

Por ello, es conveniente el consumo de alimentos lácteos, huevos y pescados. Incluso, la exposición al sol durante unos 20 minutos puede producir la vitamina D necesaria para la recuperación. Pero, en caso de que esto no sea una posibilidad, puede obtenerse a través de alimentos.

Incluso, el consumo de antioxidantes es parte de la dieta propia de una recuperación a partir de una magulladura. Por lo universal, este nutriente se encuentra en frutas y verduras, es proponer, las ensaladas son un buen transporte para los antioxidantes.

Los antioxidantes ayudan con un control metabólico más apto en función de las evacuación propias de una recuperación deportiva.

En universal, no existe una forma milagrosa de alcanzar una recuperación deportiva a través de la comestibles. Sin incautación, sí ayuda a aminorar los tiempos del proceso y hace que el proceso tenga un impacto pequeño. Entonces, es conveniente sustentar una dieta que se corresponda con todas las exigencias nutricionales propias de la recuperación deportiva.

— Luis to blog.runnics.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *