,

¿Cómo puedes mejorar y superarte a ti mismo?

¿Cuántas veces has pensado que no podrías hacer poco, y lo hiciste? ¿Cuántas veces veces has pensado que no valías para poco y al intentarlo te diste cuenta de que sí? ¿Cuántas veces pensaste en dejar poco a medias por no apreciar que eras lo suficientemente competente, pero tuviste que continuar y finalmente resultó mejor de lo que esperabas?

Te invito a que pienses en al menos, 3 veces en las que te encontraste con estas situaciones, en las que te sorprendiste de tus propias capacidades. Como admisiblemente dijo William Shakespeare “Sabemos lo que somos, pero no lo que podemos arribar a ser”. Por eso quiero quiero que puedas darte cuenta, basándote en tu propia experiencia y en todos esos momentos donde sí que fuiste capaz, de que veas que eres un mundo de posibilidades y que, la cortapisa más conspicuo que puedes tener en tu vida ¡eres TÚ! Así de simple…¡TÚ! Muchas veces nos infravaloramos y a pesar de ello, conseguimos muchas cosas, así que imagínate si tuviéramos más confianza en nosotros, ¿cuánto más seríamos capaces de obtener? ¿Cuánto más nos sorprenderíamos con lo que podríamos arribar a ser?

Ahora, me gustaría que pensaras cuánto tiempo gastas al día pensando en todas las cosas que no eres capaz de realizar, en lo que no tienes, en lo que te gustaría ser, en que hiciste las cosas mal, en decirte que no sirves…

¿Cuánto tiempo pierdes en esto? ¿Sabes cuánta energía pierdes en ese tipo de pensamientos? ¡Muchísima! Tu imagina como terminarías luego de hablarle mal a cierto durante más de 1 hora seguida, 2 horas seguidas, 10 horas seguidas…¿qué agobio verdad? Entonces, ¿Por qué si puedes hacértelo a ti mismo? Imagínate lo que sería si te hablaras mejor, y en vez de utilizar esa energía tan valiosa en machacarte, la invirtieses en tus hobbys, en hablarte con cariño y disfrutar del tiempo ¿cuántas cosas serías capaz de obtener? Si al día de hoy ya has conseguido muchas, todas las que podrías conseguir si confiaras más en ti y utilizaras el tiempo tan valioso que tenemos y la energía, en creer en ti y en tus posibilidades…¡Sería increíble! Y lo mejor es que puedes comenzar a hacerlo desde ¡YA!

Porque simplemente para mejorar y superarte día a día necesitas creer más en ti.

Si quieres estudiar más sobre la importancia del jerga, y la comunicación alrededor de uno mismo para poder alcanzar tus objetivos, te invito a que adquieras mi ejemplar Ingestión Emocional, en donde encontrarás herramientas y claves para comenzar a pescar unos hábitos saludables. En el interior del enlace, por si quieres comprender mejor en qué consiste mi ejemplar, encontrarás un cogollo para descargarte un pequeño fragmento del ejemplar graciosamente.

 

ADQUIERE EL LIBRO AQUÍ

 

Bueno preciosa, espero que disfrutes mucho con la recitación de este post.

Por merced déjanos tus comentarios bajo este post y igualmente tus sugerencias de qué temas te gustaría que tratáramos.

Estaremos encantadas de asimilar de ti y apoyarte en todo lo que podamos.

 

Un achuchón,

Fran Sabal.

Comparte ¿Cómo puedes mejorar y superarte a ti mismo? en tus Redes Sociales

Todavía te puede interesar…

— Fran Sabal to escueladenutricionemocional.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *