Consejos para las franquicias de fitness – Diego Moya

El pasado jueves 21 de mayo, Jeff organizó junto con Google un webinar en el que se abordaron los cambios de tendencia en el consumidor post-covid y, cómo estos afectarían al sector de las franquicias en las industrias de lavandería, health, belleza y calm down. 

 

Este es el segundo resumen centrado en el sector del Health.

 

Cambios en las tendencias de consumo en el sector y en los negocios:

 

  1. Nace un nuevo consumidor de health: El 30% de la gente inactiva ha pasado a hacer algún tipo de ejercicio. De estos, el 80% de los usuarios que hacía ejercicio al menos 2 horas a la semana seguirá activo.

  2. Controlar los números: Las condiciones de distancia social reducen el número de asistentes por clase, por lo que los centros tendrán que buscar formas de ser rentables. Diego comenta que se puede variar el precio, incremento de los asistentes on-line sin comprometer la experiencia, incrementar el número de clases incluyendo fines de semana, buscar sitios más grandes incluyendo o incluir espacios exteriores, venta de productos que añadan valor o incluso aumentar la dimensión del centro

 

Y aprovechando estos cambios, el equipo de Match Jeff ya ha adaptado el modelo de sus franquicias:

  1. Separación entre clientes: Match Jeff en su modelo pre Covid-19 ya disponía de una separación de 1.5 m entre alumnos, debido a sus clases reducidas, que ahora aumenta hasta los 2m. 

  2. Sin salas de espera: A través del uso de la app Jeff, el usuario reserva sus clases sin tener que permanecer en salas de esperas y evitando aglomeraciones. 

  3. Precio: Desde Match Jeff, se espera ver la reacción del mercado y su adaptación al precio, pero la marca recomienda añadir más valor para evitar la guerra de precios proponiendo, por ejemplo, hacer colaboraciones con locales de comida saludable.

  4. Tecnología: Jeff nace como un participant tecnológico y, a través de la tecnología, ha conseguido optimizar y automatizar los procesos. Con esto, se reducen por ejemplo, los costes de recepción y teléfono. 

 

Las franquicias Match Jeff forman parte del ecosistema de servicios Jeff, junto con Magnificence Jeff, Match Jeff y Chill out Jeff, que ofrecen una inversión única basada en la tecnología, advertising and marketing y marca. Deja tus datos de contacto y explora la mejor opción para abrir una franquicia en tu zona. 

— to www.100franquicias.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *