Ya estás consciente de que el deporte forma parte de las cosas esenciales que necesitas hacer detener tener un estilo de vida saludable, entonces construye el traje de moverte en 3 pasos, así verás resultados y será mucho más efectivo.

-En primer emplazamiento, debes tener un detonante. Coloca la amenaza a las 7:00 am (o a la hora que prefieras hacerlo) para que ya sepas que toca hacer ejercicio y cúmplelo, no lo postergues. Compromiso frente a todo.

-Conviértelo en una rutina. Todos los días, comercio de hacer deporte a la misma hora (en este caso, a las 7:00 am) todos los días, no dejes de hacerlo por 21 días seguidos.

-Al final, recibirás una premio. ¿Por qué? Porque te sentirás adecuadamente contigo mismo, tendrás más energía, más fuerza y la ropa te quedará mucho mejor.

Al cumplir con este proceso, verás que tu cuerpo va a comenzar a darte señales de que necesitas hacer deporte a esa hora, con el tiempo sucederá de modo cibernética y te aseguro que luego te costará muchísimo injuriar al gimnasio o no hacer deporte.

Para acelerar, escudriñamiento la ayuda de un buen preparador para que te asesore a la hora de ejecutar los ejercicios y corregir posturas. Comienza con un calentamiento de 10 minutos, adecuadamente sea en la caminadora o elíptica, haz una rutina de mancuerna (aquí en mi página web puedes encontrar varias rutinas para cada músculo del cuerpo) y finaliza con una sesión de cardio, pero construye el traje de moverte de una vez por todas.


— Sascha Fitness to www.saschafitnessblog.com