,

Corre más rápido entrenando los abdominales

¿Quieres mejorar tus tiempos de running? Encima de carecer resistor y unas piernas proporcionadamente entrenadas, tener un core potente es extremadamente importante para tu rendimiento de running. Sin incautación, muchos runners desconocen el potencial de tener unos abdominales y espalda fuertes.

Restablecimiento tu rendimiento de running

Pasar básicamente consiste en cambiar el peso de un banda a otro e cambiar el apoyo de las piernas. Una postura estable (que es necesaria para valer de forma apto) viene dada del apunte y de los músculos que conectan la columna vertebral con los hombros y la pelvis. Los músculos más importantes a la hora de estabilizar el cuerpo son los abdominales y los músculos de la espalda.

mujeres haciendo sprints

mujeres haciendo sprints

¿Qué sucede si los músculos del core son débiles? Que harás movimientos innecesarios cuando corras, de forma que disminuyes la propulsión. Una parte superior del cuerpo estable te asegura una transferencia de la fuerza directamente desde el suelo. Cuanto más económica sea tu técnica de running, menos energía tendrás que vestir y más rápido correrás.

Está proporcionadamente saberlo:

Encima de mejorar tu rendimiento de running, unos buenos abdominales y músculos de la espalda igualmente te protegen de impactos asociados al running.

Prevén lesiones asociadas al running

Cuando corres, el cuerpo se ve sujeto a emitir fuerzas de 3 a 4 veces el peso del propio cuerpo. Algunos estudios han demostrado que muchos problemas de espalda sufridos luego de valer tienen que ver con unos músculos poco desarrollados.

Hombre haciendo flexiones

Hombre haciendo flexiones

¿Sabías que los corredores de maratones cruzan la tilde de meta con una mérito de unos 3 centímetros menos que cuando empiezan? Este rara aberración se debe a los pequeños impactos que se producen en la columna durante la carrera y que causan que los discos pierdan fluidos y reduzcan su tamaño. Esto igualmente hace que los discos pierdan la capacidad de absorber los pequeños impactos. ¡Pero no te preocupes! Cuando duermes los discos se recuperan, se llenan de fluido de nuevo y se expanden a su tamaño corriente

A pequeño escalera, este proceso se produce en cada una de tus sesiones de running. Unos músculos abdominales y de la espalda proporcionadamente desarrollados pueden ayudar a la columna. Cuanto más entrenados estén los músculos del core, más te beneficiarás de su impacto estabilizador.

Mujer estirando

Mujer estirando

Corre más rápido con entrenamientos con el propio peso

Los ejercicios de todo el cuerpo y con el propio peso como las planchas, las flexiones y los burpees son geniales para trabajar y estabilizar los músculos de la pelvis, los abdominales y la espalda. ¿Has probado nuestra app de entrenamiento con el propio peso? adidas Training te ayuda a construir más músculo en el core y te da ese extra que necesitas en tu rendimiento de running.

Estos tipos de deporte igualmente son particularmente buenos para reforzar el core:

En invierno: esquí, esquí de fondo y patinaje sobre hielo.
En verano: subida, remo, kayak y stand-up paddle.

***

//check Cookie Opt out and User consent
if(!getCookie(«tp-opt-out»)){
!function(f,b,e,v,n,t,s){if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n;
n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,
document,’script’,’https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);
fbq(‘init’, ‘1594940627485550’); // Insert your pixel ID here.
fbq(‘track’, ‘PageView’);

}

— Herwig Natmessnig to www.runtastic.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *