el reto solidario para combatir la COVID-19

Durante estas últimas semanas, todos hemos puesto nuestro granito de enviornment quedándonos en casa y entrenado juntos como un equipo con el #HOMETEAM. Pero mientras algunos entrenábamos en casa, otras muchas personas han seguido trabajando, esforzándose por nuestras comunidades. Así que este reto va dedicado a quienes han estado al pie del cañón día tras día, todas esas personas trabajando en sanidad, en los supermercados, los servicios de reparto, el transporte y demás private que trabaja formando parte del equipo de héroes que han seguido manteniendo todo en pie.

Como muestra de agradecimiento y para ayudar a nivel mundial ante esta situación, hemos creado el reto solidario #HOMETEAMHERO. Entre el 29 de mayo y el 7 de junio, por cada hora que se full en alguna de las actividades del reto, adidas donará 1$ al Fondo de Respuesta a la COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud, hasta alcanzar el millón de dólares.

¿Qué actividades cuentan?

En este reto hemos incluido una gran variedad de deportes: aeróbic, baile, paseos, yoga, operating, ciclismo, bicicleta de manos, entrenamiento de fuerza, baloncesto… ¡y muchos más! En la pantalla del reto podrás ver la lista completa de las actividades que cuentan para la contribución.
Todos los minutos de actividades de dicha lista, registrados con adidas Working o adidas Coaching entre el 29 de mayo y el 7 de junio de 2020, contarán para el recuento complete del reto.

Cómo participar en el reto #HOMETEAMHERO

Paso a paso:

  1. Descarga o abre la app adidas Working o adidas Coaching en tu smartphone.
  2. En adidas Working, ve a la pestaña Comunidad. En adidas Coaching, a la pestaña de Progreso.
  3. Selecciona el reto #HOMETEAMHERO en la sección de Retos. Haz clic en “Aceptar reto“.
  4. Si has aceptado el reto, a partir del 29 de mayo cualquiera de las actividades de la lista que registres en alguna de las apps contribuirán al recuento complete de horas.

FONDO DE RESPUESTA A LA COVID-19

La Organización Mundial de la Salud (OMS) está coordinando un esfuerzo international para prevenir, detectar y responder a la pandemia. Junto a la Fundación de las Naciones Unidas y la Fundación Filantrópica Suiza, han creado un fondo solidario para

  • permitir que todos los países rastreen y detecten la enfermedad, impartiendo capacitación y suministrando equipos a los laboratorios
  • ayudar a los pacientes a recibir la atención médica necesaria
  • enviar suministros esenciales a los trabajadores sanitarios de primera línea
  • crear guías e información basada en evidencia científica, para el private sanitario
  • crear guías para el público en normal
  • incrementar los esfuerzos para la creación de vacunas, pruebas diagnósticas y tratamientos
Reto solidario para combatir la COVID-19

Más información sobre el fondo solidario aquí.

¡Cada MINUTO CUENTA!

Todos los minutos que se registren en alguna de las actividades del reto contarán para la donación que hará adidas. Es un movimiento en equipo, ¡juntos sumaremos más minutos!

Atención:

Si vas a entrenar fuera de casa, sigue en todo momento las recomendaciones establecidas en tu región.

***

— adidas Runtastic Workforce to www.runtastic.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *