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Evita estos 4 malos hábitos para empezar el día con energía

Seguro que ya has notado que cuando duermes admisiblemente y te levantas con la sensación de tener descansado en condiciones, el día se te hace menos pesado. ¿Y verdad que los días que no has dormido todo te resulta un esfuerzo? ¡El cómo te levantas por la mañana determina el resto del día!

Aquí tienes una cinta de hábitos que deberías emprender a evitar por las mañanas y consejos para mejorarlos. ¡Empieza el día con energía!

1. Ingerir mucho dulce en el desayuno

Imagino que en el desayuno no te pones a tomar tartas y alimentos muy pesados, pero recuerda que los dulces como las magdalenas, los gofres o los cereales incluso están llenos de azúcar y carbohidratos. Están deliciosos y te alegran el desayuno, pero en cuanto te baje el nivel de azúcar sentirás penuria e irritación.

En vez de emprender el día con un desayuno cargado de azúcar y carbohidratos, te recomiendo prepararte un batido saludable. La fruta te ayudará a calmar los antojos de azúcar y, al mismo tiempo, te aportará manteca saludable y proteína si le añades calostro de coco, polvos proteicos, colágeno o alguna otra mezcla del estilo.

Gofres

Gofres

2. Desayunar aunque no tengas penuria

Se suele aseverar que el desayuno es la comida más importante del día y en parte es cierto, porque para mucha concurrencia sí que lo es. Pero no es una regla que se debe aplicar a todos. Hay personas que prefieren no desayunar y si se fuerzan a hacerlo, el resultado suele ser más placa que positivo.

Si eres de los que se saltan el desayuno, a lo mejor te interesa abstenerse de modo intermitente. Hay muchos tipos de ayuno, pero uno de los más fáciles es el 16/8, en el que ayunas durante 16 horas (idealmente posteriormente de cenar, hasta el refrigerio del día futuro) e ingieres alimentos solo en un espacio de tiempo de 8 horas. El ayuno intermitente ayuda a perder peso, ceñir las inflamaciones, proseguir una buena vitalidad cardiovascular y a estabilizar el nivel de casta.

3. No entrenar por la mañana

No es cosa de todos entrenar por las mañanas. Pero si eres de los que disfruta entrenando por las tardes (o incluso si no te gusta entrenar), te aconsejo ponerte la susto y hacer adiestramiento por la mañana de vez en cuando.

Poner en marcha la casta con adiestramiento físico es un buen modo de aumentar el nivel energía sin indigencia de cafeína. Si entrenas demasiado tarde, comprometes la escalón de recuperación oportuno a la adrenalina que acabas de darle al cuerpo, mientras que entrenar por la mañana ayuda a mejorar la calidad de sueño. Encima, incluso ayuda a activar el asimilación, molestar más calorías durante el día y a aumentar la productividad. Las personas que entrenan por la mañana suelen decantarse por las opciones más sanas.

mujer calzándose zapatillas de running

mujer calzándose zapatillas de running

Para evitar perder el tiempo cuando entrenas por la mañana, te sugiero dejar todo preparado la tinieblas preparatorio. Puedes dejar en el frigorífico la comida para sufrir al día futuro, preparar la ropa que te vas a poner o cualquier otra tarea que te lleve un tiempo en tu rutina matutina. Si minimizas todos los pasos que das por las mañanas, podrás tenderse poco más y sentirás menos desidia para entrenar.

Cómo mejorar el refrigerio:

¿Has pabellón susurrar de los ciclos del sueño? Con esta herramienta puedes calcular la hora en la que deberías acostarte para mejorar la calidad de tu refrigerio.

4. Tomar cafés cargados de calorías y azúcar

¿Un café con calostro? Valentísimo, pero recuerda que los cafés con azúcar, crema, sirope, caramelo o similares están llenos de calorías. ¡Y eso sin contar las del desayuno! La mayoría de azúcares y conservantes te dejan con penuria, así que lo habitual es ingerir poco más sólido a pesar de tener superado la cantidad de calorías correspondientes a una comida.

Si aún así decides que quieres tomar un café admisiblemente cargado, puedes probar a prepararte un café “antibalas”, que consiste en añadir grasas saludables (mantequilla de pasto o ghee) combinadas con aceite de MCT. El resultado es una taza de café sin calorías vacías, que te dará la energía que necesitas y te aportará grasas de calidad para calmar el penuria.

Taza de café

Taza de café

Deja de costado estos hábitos e intenta ir adoptando opciones más saludables poco a poco. ¡Verás cómo empiezas a percatar más energía durante todo el día!

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