‘Fitness’ de cinco estrellas: los mejores gimnasios de hotel

Si por algo se caracterizan los amantes del fitness es por no dejar de entrenar ni siquiera en momentos que se presuponen para el descanso, como puedan ser unas vacaciones o una escapada para relajarse. Sin embargo, una sombra planea generalmente sobre los gimnasios de los hoteles: falta de máquinas, de monitores, de un programa de entrenamiento adaptado a cada cliente…

Como (casi) todo en la vida, siempre hay excepciones, como demuestran estos seis gimnasios de hotel. Desde Nueva York hasta Dubái, todos ellos ofrecen una experiencia que va más allá del mero ejercicio. Las vistas hablan por sí solas, haciendo del entrenamiento un pasatiempo visual.

Hacer spinning con vistas a una jungla, yoga en lo más alto del edificio más alto del mundo o el siempre exigente crossfit con vistas al mar se convierte en un placer que los adictos (y no tanto) al deporte pueden disfrutar acompañados de las comodidades y el lujo que ofrecen los resorts y los hoteles de cinco estrellas.

Tomado de: https://www.gentleman.elconfidencial.com/multimedia/album/reportajes/2019-04-02/mejores-gimnasios-hotel-fitness_1668554#0