Joe Dispenza en español – Psicología en Positivo

Desde que descubrí a Joe Dispenza hace uno o dos años, no he dejado de leer, escuchar y ver todo lo que he podido leer acerca de sus enseñanzas ¿Por qué? Porque la profundidad, capacidad de integración y revelaciones que este autor nos da es enorme, y toda ella dirigida a poder realizar los cambios personales más profundos. No sólo eso, si no que muchos de esos conocimientos los he aplicado en el contenido de mi libro Tu vida en positivo.

En este artículo vas a poder encontrar toda la información que necesitas sobre Jos Dispenza para dar un giro radical desde dentro.

La neurociencia y lo místico se dan la mano

Para empezar hay una thought que me gusta mucho. La ciencia es el lenguaje precise de conocimientos que desde hace muchos años disponemos desde un punto de vista místico, espiritual, basados en conocimientos ancestrales, chamánicos y de diferente índole.

Hay miles de ejemplos. Uno importante, el ser humanos conoce la meditación desde hace miles de años. Esta nunca ha desaparecido, y desde siempre se ha dicho que conectaba con uno mismo, con lo divino y con potenciales ocultos.

Dicho desde el lenguaje de la ciencia precise y con los conocimientos que nos da la investigación científica y las técnicas de neuroimagen: la meditación está probado que nos permite modificar la acción del cerebro, las conexiones neuronales, la neurotransmisión.

Joe Dispenza es un physician en quiropráctica que después amplió sus conocmientos en neurología, neurociencia, bioquímica y biología celular. Y esta es precisamente su principal labor: conectar conocimientos ancestrales y modernos, darles coherencia y divulgarlos de forma que conduzcan al crecimiento humano.

Creando tu realidad desde dentro

¿Qué puntos clave podemos aprender de las enseñanzas del dr. Dispenza? Muchos, y vastísimos. Te contare algunos resumidos.

Los seres humanos tenemos un potencial curativo interno enorme. ¿Por qué hay personas que logran vencer enfermedades o trastornos en principio incurables? La clave está en la forma en que utilizan su mente (el cerebro en acción).

Todos podemos aprender a sanarnos. El potencial está ahí. Y no depende de la edad, sexo, nivel social o cultural.