– Julián Gil celebrará sus 50 años de una forma fitness

Julián Gil cumplirá 50 años y lo celebrará de una forma muy peculiar junto con sus seguidores

El próximo 13 de junio, el actor y conductor puertorriqueño Julián Gil alcanza el medio siglo de vida y debido al Covid-19 no podrá festejarlo como acostumbra: viajando. Así que el también empresario se le ocurrió invitar a sus seguidores a que lo acompañen a celebrar su cumpleaños de una manera recreativa, convocando al público a una carrera digital de 50 kilómetros.

Los participantes pueden involucrarse de manera particular person en el parque cercano a sus hogares, en alguna ruta preestablecida con la debida sana distancia, o desde sus caminadoras.

“Esta es una carrera para todos los que quieran participar con el propósito de acumular kilómetros hasta el 13 de junio, día de mi cumpleaños. Todos, absolutamente todos, pueden participar completamente free of charge”, señaló Gil, quien lanzó este evento digital conforme a la recomendación de la Organización Mundial de la Salud de activarse físicamente.

La carrera de Julián tiene dos modalidades: ‘Reto Recreativo’ de 50 kilómetros, de manera acumulativa, y el ‘Reto Professional’, en la que los participantes presentan evidencia de haber corrido o caminado los 50 kilómetros. Gil correrá en la ciudad de Miami en una ruta preestablecida.

“El objetivo es “activarnos físicamente, adaptarnos a este nuevo estilo de vida y mantener sana distancia”, mencionó Julián, quien también pidió a los participantes evitar correr o caminar en grupo y cuidar que, si es en exterior, no se vean afectados por la temperatura.

La carrera se puede hacer en modalidad digital, es decir, por medio de las aplicaciones descargables disponibles en los sistemas operativos iOS y Android. Para inscribirse completamente free of charge el público debe enviar un mensaje directo al Instagram de Julián Gil.

 

— to noticiasporelmundo.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *