Kia Stinger: Espíritu clásico y un diseño que reinventa el Gran Turismo

Para que un diseño sea realmente bueno, debe basarse en las proporciones y el equilibro perfectos. El nuevo Kia Stinger domina este aspecto sin esfuerzo alguno gracias a su gran capó con un voladizo delantero corto, una distancia entre ejes amplia y un habitáculo de baja altura. Las extensas líneas laterales convergen para formar una parte posterior compacta, completada con un difusor trasero en negro brillante para mejorar la aerodinámica.

El espectacular interior incluye ventilación circular estilo aviación, indicadores bordeados en metal y revestimiento en cromo satinado. Desde el asiento del conductor a baja altura, podrás asimilar los detalles (material de alta calidad, modernos revestimientos y costuras opuestas) de esta refinada atmósfera.

La carretera está repleta de imprevistos. Con la tracción a las cuatro ruedas (AWD), estarás preparado para cualquier situación complicada que aparezca tras cada curva. El sistema utiliza un control vectorial de par dinámico para garantizar tracción y estabilidad en todo momento. Para que tú y tus pasajeros permanezcáis sanos y salvos en cualquier superficie.

Podrás elegir entre los tres motores turboalimentados dispuestos longitudinalmente que te dejarán sin respiración: un motor turbo de gasolina 2.0 T-GDI 180kW (245 CV), un motor biturbo 3.3 T-GDI V6 269kW (366 CV) o un motor turbodiésel 2.2 CRDI 147kW (200 CV). La transmisión automática de 8 velocidades ofrece cambios de marcha rápidos y eficientes. Te esperan momentos espectaculares gracias a una gran aceleración y a una alta velocidad de crucero.

ASTURCONSA

Avilés, Mieres, Gijón, Oviedo, Llanes y Tapia de Casariego
✆ 658.92.04.99

NUMARMOTOR

Laredo, Torrelavega y Santander
✆ 658.92.04.99

RIASMOTOR

Vigo, Pontevedra, Ponteareas y Vilagarcía de Arousa
✆ 658.92.04.99