,

La importancia de contar con un programa de tonificación

Tonificar tu cuerpo es nuclear si quieres conseguir una lozanía de hierro, pero dejará en ti muchos otros beneficios, que van del aspecto físico al fisiológico o psicológico. ¿Quieres vigorizar distintas partes del cuerpo y a la vez disfrutar del entrenamiento? Con el programa de tonificación de Fitness & Coach conseguirás darle forma a tus músculos mientras te diviertes. Te contamos los beneficios de este tipo de ejercicios.

¿Qué beneficios provoca la tonificación?

  1. Favorece la calcinación de calorías: el aumento de masa muscular conlleva un aumento del asimilación basal y, por consiguiente, quemamos las calorías con más facilidad. 
  2. Prevención de lesiones: disminuye el peligro de lesiones articulares.
  3. Ayuda a una postura adecuada: el trabajo de los músculos del core y de la zona posterior ayudan a sustentar una buena postura, evitando sobrecargas.
  4. Mejor funcionamiento de los órganos: ayuda a una mejor posición de los órganos, lo que facilita, por ejemplo, la respiración o un buen tránsito intestinal. 
  5. Positivo para muchas enfermedades: es bueno para pacientes que sufren de diabetes, osteoporosis, artritis o fibromialgia.
  6. Mejor estado mental: ayuda a sentirse mejor y a someter los síntomas de depresión o ansiedad. 
  7. Minimiza el envejecimiento del organismo: esto se debe a que el aumento de la obesidad corporal es perjudicial para las funciones básicas. Si conseguimos reducirla, todo serán ventajas. 

Qué incluye el software de tonificación 

En Fitness & Coach contamos con un software de tonificación de lo más completo. A continuación te explicamos todo lo que incluye. 

  • Evaluación auténtico: sirve para conocer los objetivos, los hábitos dietéticos, el peso o el porcentaje de obesidad corporal. En definitiva, búsqueda examinar el estado en el que se encuentra el cliente antiguamente de comenzar con el software. 
  • Programación del entrenamiento: el monitor diseña un software personalizado de ejercicios y, adicionalmente, le dará una serie de estrategias nutricionales. 
  • Control del entrenamiento: cada 15 o 20 días se realizarán unos tests para memorizar si las metas se están cumpliendo. Permite memorizar cuáles son los puntos en los que hay que mejorar. 

Con independencia de los objetivos, todos los programas de tonificación de Fitness & Coach están acompañados de acciones específicas, dirigidas a enriquecer la experiencia de cada uno de nuestro clientes. Contacta con nosotros si quieres ponerte en forma y presumir de buena lozanía mientras pasas un buen rato. 

 

CONTACTA CON NOSOTROS

— Fitness & Coach to www.fitness-coach.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *