,

Las 12 mejores películas de Emma Watson (con sus trailers)

Hoy queremos compartir un relación de las mejores películas de Emma Watson para que disfrutes del talento de esta actriz británica que se ha robado el corazón de personas de todo el mundo.

Emma Watsson es popularmente conocida por su papel de Hermione en la popular dinastía Harry Potter. Por otra parte de su amplia trayectoria en el cine a posteriori de su debout, esta polifacética mujer es maniquí, filántropa y defensora de los derechos de la mujer.

Esperamos que te animes a explorar este relación de las mejores películas de Emma Watson y descubras una selección de películas maravillosas de diferentes géneros que moverán tus diferentes emociones.

Las mejores películas de Emma Watson  

Mejores películas de Emma Watson

A continuación compartiremos contigo un top de las mejores películas de Emma Watson para que disfrutes de la autos de una mujer explosiva que te sorprenderá con la interpretación de cada uno de sus roles.

Películas de Emma Watson de Imaginación 

1. Harry Potter

Es imperativo iniciar este top con Harry Potter, esta es sin duda una de las mejores películas de Emma Watson y la encargada de catapultarla a la triunfo. Esta peli expedición en torno a una escuela de magos en los que los jóvenes magos aprenderán todo lo que necesitan acerca del mundo de la nigromancia en contraste con el mundo.

2. La bella y la bestia 

Emma Watson es la protagonista de la aclimatación de este popular cuento pueril que se ha robado los suspiros de diferentes generaciones. Esta historia de apego expedición en torno a una mujer que debe habitar una temporada en un castillo con una bestia, que en ingenuidad es un príncipe que se encuentra bajo un hechizo.

3. Noé

Esta película va precisamente de lo que supones cuando lees el nombre, aquí encontrarás la aclimatación de la vida de Noé de acuerdo a la popular historia bíblica. Noé recibe un llamado divino para que construya un arca con el fin de guardar a los animales y a su comunidad. Es una aclimatación fabulosa y la autos de Emma Watson es espléndido.

4. The Queen of the Tearling

En esta película nos encontramos con una historia apasionante, en la que una verde princesa de 19 abriles debe exigir el trono de su mamá en un mundo en el que debe enfrentarse a una catástrofe ambiental y a una malvada arpía que amenaza con destruir a la población por medio de la nigromancia negra. Desde mi perspectiva este film tenía que estar sí o sí en el interior de las mejores películas de Emma Watson.

Las mejores películas de Emma Watson: Humor

5. Las ventajas de ser invisible 

Esta historia es hermosa y nos pone frente a temas como el valencia de la amistad, el apego y la construcción de los sueños. Si eres una persona tímida o un poquito alejada de la sociedad, amarás esta película y todo lo que enseña sobre cómo el apego y la amistad incondicional pueden hacer que descubramos lo mejor de nosotros mismos.

6. Adoro la triunfo

Esta película es un hit determinante que te regalará una buena cantidad de carcajadas. Aquí encontramos la historia de un género de fanáticos enloquecidos por el mundo de la triunfo que crean un género para apañarse las casas de las celebridades en Internet, para luego visitarlas y robar todo lo que encuentren.

7. Este es el fin

Esta película nos cuenta la historia del popular actor James Franco quien celebra una fiesta en su casa amoldonado en el momento en que llega el Cataclismo. La certeza de que el fin está encima hace que pasen una velada alocada llena de diversión y risas para todo el mundo.

8. Un pequeño gran héroe 

Esta es una película animada que te regalará un buen rato de diversión. La incluimos en el interior de las mejores películas de Emma Watson, porque es el debout de la verde actriz en el mundo de la animación. La trama expedición en torno a un ratón opuesta que debe encontrar un digno para ir juntos al rescate de una princesa secuestrada.

Películas de Emma Watson de diferentes géneros

9. Mujercitas

Mujercitas es una película basada en el manual homónimo de la escritora Louisa May Alcott. La trama expedición en torno a un género de hermanas que vivieron en la época de la Conflagración Civil y se atreven a poner en aviso todos aquellos títulos que eran impuestos a las mujeres de la época. Esta peli es espléndido y nos pone a reflexionar en torno al valencia del apego, la individualidad y la comunidad.

10. El círculo

En esta película Emma Watson comparte terreno con Tom Hanks, para darle vida a una historia fascinante en la que una mujer tiene un dilema íntegro al enfrentarse a un tesina que vulnera la privilegio y la vida de las personas usuarias de algunos productos tecnológicos. Por otra parte del excelente relación, esta peli tiene una trama que mantiene tu atención en el punto más suspensión.

11. Colonia dignidad 

Esta apasionante película es una de las mejores películas de Emma Watson. La trama expedición en torno a una mujer que emprende una aventura apoteósica que tiene como objetivo rescatar a su novio que fue capturado y puesto prisionero durante el Ataque de Estado Marcial en Pimiento en el año 1973. Sin duda alguna en esta producción Emma demuestra porque es una de las consentidas de Hollywood en la contemporaneidad.

12. Mi semana con Marilyn 

Esta película expedición en torno a la vida de Marilyn Monroe. Aquí encontramos la historia de la filmación de “The Prince and the Showgirl” y la oportunidad perfecta que encuentra un productor para mostrarle a la rubia de oro los placeres y particularidades de la vida británica, en una semana llena de locuras y excesos.

Esperamos que a posteriori de deletrear este relación de las mejores películas de Emma Watson te animes a acaecer una tarde de película disfrutando de la autos de esta gran actriz. La mayoría de los films son ideales para verlos solos o en compañía de tus seres queridos.

Nos encantaría conocer tu opinión ¿Cuáles títulos incluirías en el interior del relación de mejores películas de Emma Watson?

— Karla Arango to psicocode.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *