,

Las 12 mejores películas de Sylvester Stallone (con sus trailers)

Este lista de las mejores películas de Sylvester Stallone te ayudará a hacer un delirio explosivo por la filmografía de esta lema del cine.

Sylvester Stallone es una de las figuras icónicas de las películas de energía. Su presencia en algunos de los films más importantes de la lapso de los 90, hizo que casi todos creciéramos viendo su cara constantemente en la tele. Pensando en eso, quisimos hacer una compendio de las mejores películas de Sylvester Stallone para que revivas el pasado con una buena tarde de cine.

Las mejores películas de Sylvester Stallone

Mejores películas de Sylvester Stallone

Sylvester Stallone se sitúa principalmente en las películas de energía, es por esto que no dividiremos nuestro lista en diferentes géneros de películas, sino que lo abordaremos por décadas. Esperamos que disfrutes de este delirio que comienza ¡Ya!

Las mejores películas de Sylvester Stallone (Lapso de los 70 y 80)

1.Rocky (1976)

Esta es sin duda una de las mejores películas de Sylvester Stallone y aunque pase el tiempo sigue vibrando en los corazones de parentela de diferentes generaciones. De hecho, su éxito fue tal que se hicieron otras partes de la historia del humilde púgil que se enfrenta a todo para conseguir el título del mejor púgil de todos los tiempos.

2. Acorralado (1982)

En esta película nace el popular personaje “Rambo”, un avezado de la Aniquilamiento de Vietnam que se convirtió en el ícono por excelencia de las películas de energía. La trama paseo en torno a este marcial que le hace una emboscada a la policía en el bosque posteriormente de escapar de un comisario sanguinario.

3. Duro (1987)

En esta película, vemos a un Sylvester Stallone que encarna a un camionero global y corriente que empieza a prepararse para una compentencia. No obstante, su duelo decano es mejorar la relación que tiene con su hijo. La mezcla de estos dos instrumentos, envuelve a los personajes en un montón de situaciones que te sorprenderán.

4. Cobra (1986)

En esta película encontramos la historia de Marion Cobretti más conocido como “Cobra”. Este hombre es un agente obligado popularmente por ser robusto, rudo e implacable y por eso se le encomienda la tarea de proteger al informante de un crimen quien corre un peligro mortal. Esta es considerada una de las mejores películas de Sylvester Stallone en la que tendrás energía y aventuras por montones.

Las mejores películas de Sylvester Stallone (Lapso de los 90)

5. El demoledor (1993)

Esta es una de esas películas futuristas que ponen en evidencia cómo se imaginaba el futuro en esa época. Es el año 2032 y la policía descongela a un ex agente para encomendarle una encomienda particular, que consiste nadie más y nadie menos en capturar un androide prófugo que amenaza con despertar un caos generalizado. Esta no es solo una de las mejores películas de Sylvester Stalloe, sino que encima es considerada como una de las mejores películas de energía de todos los tiempos.

6. Aventura total (1993)

En esta película del año 1993 vemos a un Sylvester Stallone en una situación remate. La trama paseo en torno a un capital robado. Sylvester Stallone debe escapar y indisponer a sus enemigos en un paisaje invernal que pondrá a prueba toda su fortaleza. Como siempre, vemos un personaje robusto que es capaz de enfrentarse solo a grupos de peligrosos delincuentes dispuestos a todo.

7. Tierra de policías

Uno de las características más importantes de las mejores películas de Sylvester Stallone, es que en muchas de ellas él debe enfrentarse a la policía, o representa a un agente. En este caso, la historia paseo en torno a un comisario que inicia una investigación en torno a una red de mafia fraude en el interior del cuerpo policial. Esta es sin duda una película llena de emociones intensas.

8. El diestro (1994)

En esta historia no vemos solo al épico héroe, sino que enfrentamos a la fuerza de una mujer que es capaz de todo. La trama paseo en torno a una mujer que examen al mejor avezado en explosivos para vengarse de un asociación pistolero que asesinaron a sus padres y destruyeron su vida. Persecuciones, violencias y mucha energía son los instrumentos funcionales de esta película que te hará delirar.

Las mejores películas de Sylvester Stallone (2000 y más…)

9. Los indestructibles (2010)

En esta película puedes disfrutar de la proceder de varias de las personalidades del cine de energía como  Jason Statham, Bruce Willis y Jet Li. Ya el lista en sí es un deleite y la historia es absolutamente envolvente. La trama se desenvuelve en torno a un mesnadero y sus hombres quienes tienen la encomienda de derrocar a un dictador hispanoamericano. No obstante, en medio del proceso descubren que hay poco oculto que lo cambiará todo.

10. Creed, corazón de campeón (2015)

Si eres entusiasta de las mejores películas de Sylvester Stallone este film es nostalgia pura. Aquí vemos como Rocky Balboa el púgil más exitoso de todos los tiempos, entrena al hijo de su amigo muerto quien encima fue su rival en más de una ocasión. Acá nos encontramos con una peli llena de energía, pero que a la vez conmueve el corazón de los amantes de Rocky.

11. El implacable (2000)

Esta historia paseo en torno a un agitador y a su hermano muerto. El hombre sospecha que el muerte de su hermano no es un muerte sino un crimen y por eso enfrenta a todo Seattle. Como siempre, la proceder de Sylvester Stallone es impecable y nos regala una película llena de energía, probidad y aventuras alucinantes que nutren tu fiebre de energía y drama.

12. D-Tox: Ojo maligno ( 2002)

Para despedirnos de las mejores películas de Sylvester Stallone, teníamo que cuchichear de D-Tox, un film potente que nos cuenta la historia de un policía seguidor al pimple que empieza a investigar una serie de muertes que ocurrieron en una clínica en la que se encuentra interno.

Esperamos que te animes a tener una buena viaje de cine acompañado de las mejores películas de Sylvester Stallone. Si eres un fanático de su filmografía, nos encantaría que nos cuentes cuáles son tus películas favoritas y cuáles agregarías a este lista que sin duda es explosivo y realizado del mejor talento de esta hado del cine.

— Karla Arango to psicocode.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.