,

Las 14 mejores películas de miedo de la historia (con sus trailers)

películas de miedo

A continuación haremos un recuento de las mejores películas de miedo de toda la historia, para que alimentes ese escasez voraz de emociones alteradas.

Para nadie es un secreto que las mejores películas de miedo o películas de terror como las conocemos popularmente, son una de las categorías favoritas de las personas en todo el mundo. En el interior de los géneros de películas, estas se llevan un zona específico, porque a todos nos encanta explorar emociones que nos desbordan, es un sensación raro de nuestra mente que quiere padecer situaciones que no quisiera conducirse nones.

Pensando en todo esto hoy te compartimos un top de las mejores películas de miedo de toda la historia, para que pases una tarde de susto.

Mejores películas de miedo con sus trailers

A continuación te daremos una selección de las mejores películas de miedo que puedes encontrar fácilmente en Netflix o en cualquier página de películas arbitrario.

Mejores películas de miedo en Netflix

Verónica

Esta película de miedo basada en hechos reales, narra la historia de una chica que hace una sección de espiritismo, un diversión extraño con la tabla ouija. A posteriori de esto debe cuidar a sus hermanos y empieza a notar fuerzas sobrenaturales de tinte maligno.

Nunca digas su nombre

¿Te imaginas desatar una fuerza que no puedes controlar? Esta película cuenta la historia de tres estudiantes universitarios que desatan un perjudicial sobrenatural que cobra maduro fuerza al nombrarlo.

Poltergeist

Poltergeist es una de las mejores películas de miedo que tiene un éxito resolutivo en las plataformas. En esta entrega una comunidad descubre que su casa esta llena de espíritus infernales que se salen de control y secuestran una pupila.

La influencia

Nuestra casa de la infancia está poblada de miles de expresiones. En el caso de Alicia esto se vuelve terrorífico, pues regresa a su casa de infancia a cuidar a su hermana y descubre que el zona está habitado por fuerzas del bajo astral que amenazan a su hija.

Mara

Esta es una de esas películas escalofriantes, ideales para aquellos que aman el cine policial. Aquí vemos la historia de una agente que investiga un caso en el que aparentemente una mujer mató a su marido mientras dormía, poco tan simple en el espectro criminal, se convierte en el caso más espantoso al que se ha oportuno contraponer en su vida.

En la hierba adhesión

Si te gusta el cine luctuoso, terrórifico, sugestivo, amarás esta peli. En En la hierba adhesión encontramos la historia de una mujer en estado de buena esperanza y su hermano, quienes se internan en un césped asaz crecido luego de escuchar el llorera de un párvulo. Salir de ahí definitivamente no será tan comprensible como acontecer entrado.

Puertas abiertas

Esta es una de las mejores películas de miedo en Netflix. Cuenta la historia de una hermana y su hijo que tras un hecho traumático, deciden conducirse una temporada en una casa vacacional de la comunidad. El arribo a este zona los enfrenta a un sinfín de situaciones con seres paranormales. Esta es una de esas películas que no conviene ver en soledad.

Mejores películas de miedo de la historia

IT

IT o Eso como se conoce en castellano, es una de las películas más terroríficas de todos los tiempos. La película es basada en el vademécum homónimo del escritor Stephen King y resume el porqué el miedo a los payasos es poco tan generalizado.

El Resplandor

Esta es una de las mejores películas de miedo de la historia gracias a una trama increíble, en gran medida psicológica que pondrá en peligro tus agitación. Este clásico del cine, todavía está basado en un vademécum de Stephen King y narra la historia de una escritor que debe advenir una temporada con su comunidad en un hotel antiguo en el que se desencadenan una serie de sucesos escalofriantes.

El conjuro

El conjuro más que una película, nos ha ofrecido varias entregas en las que lo sobrenatural se mezcla para despertar miedos que ni siquiera sabes que tienes. La brujería, los espíritus malignos y su papel en los espacios y en la vida de las personas, hacen de esta serie de películas, unas de las mejores y más impactantes de todos los tiempos.

La indeterminación del demonio

La indeterminación del demonio, todavía conocida como Insidious es una película de terror que cuenta la historia de una comunidad que se muda a una nueva casa en la que su hijo sufre un incidente y cae en un estado de coma. Esta sinopsis es de la primera entrega, pues gracias a su popularidad, La indeterminación del demonio se convirtió en una clan con varias entregas.

El Orfanato

El Orfanato es una película española de suspenso y terror psicológico que narra la historia de Laura quien regresa con su marido e hijo al Orfanato donde vivió en su infancia. A partir de este momento empiezan a suceder conversaciones con amigos imaginarios que desencadenan una serie de sucesos que te mantendrán pegado a la arnés todo el tiempo.

Matanza en Texas 

Matanza en Texas es una película que se ha robado la atención de todos los amantes de las películas de terror. Aquí nos encontramos con una historia espeluznante en la que unos jóvenes se van de delirio, se pierden en el camino y terminan encontrándose con una serie de asesinos sádicos.

Pesadilla en Elm Street

Esta película es uno de los clásicos del cine de terror que ahonda en un tópico asaz espeluznante, un perjudicial que ataca desde tus sueños. Sin duda alguna un argumento espantoso del que nadie puede salvarse. El éxito de la clan fue tal que sobre Freddy Krueger se realizaron múltiples películas, cada una más aterradora que la susodicho.

Esperamos que disfrutes este relación de las mejores películas de miedo, hay opciones para todos los gustos, para aquellos que quieren conducirse experiencias terroríficas que le aceleren el corazón y lo lleven a conducirse el costado más oculto de la vida y poner al periferia sus emociones. Esto es ideal para  que pases una indeterminación de películas extremas con tus seres queridos.

— Karla Arango to psicocode.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *