Las 15 mejores películas de amor con sus trailers

Las mejores películas de amor, son la muestra rotunda de que somos unos enamorados del amor por excelencia. El romanticismo, el drama, la sensibilidad y la pasión son una parte very important de la existencia humana, es por eso que las historias de amor nos conmueven hasta la médula y queremos ver reflejadas en la pantalla, aquellos deseos amorosos que vibran en nuestra imaginación.

Si quieres pasar una tarde de películas, llena de suspiros y ganas de encontrar el amor verdadero, te presentamos nuestro high con las mejores películas de amor.

Las mejores películas de amor de la historia

Las mejores películas de amor

A continuación haremos un high con las mejores películas de amor, dividiremos las categorías, para que puedas encontrar más fácil la historia que más se acomode a tus intereses.

Las mejores películas de amor basados en libros 

1. El amor en los tiempos del cólera

El amor en los tiempos de cólera es una película con altas dosis de romance, basada en el libro que tiene el mismo título, del escritor colombiano Gabriel García Márquez. Esta película es una muestra perfecta de lo que puede ser un amor eterno, aún con todos los ires y venires de la vida.

2. Como agua para chocolate 

Esta película mexicana está basada en un libro de la escritora Laura Esquivel. La historia relata el amor desde una perspectiva histórica en la que la mujer no tenía voz ni voto, y sin embargo la fuerza del amor podía despertar esa rebeldía que hace arder al mundo.

3. Diario de una pasión

Esta película basada en el libro del estadounidense Nicholas Sparks puedo segurar que entrará en la lista de las mejores películas de amor de todos los tiempos. La historia de Noah y Allie es uno de esos amores que todos sin lugar a excepciones hemos querido vivir en la vida.

4. Orgullo y prejuicio

Orgullo y prejuicio está basada en uno de los clásicos de la literatura de Jane Austen. La realidad es que la historia es tan exitosa que existen varias adaptaciones, sin embargo, esta en la que actúan Keira Knightley y Matthew Macfadyen está para alquilar balcón.

5. Bajo la misma estrella

Esta es una de las películas más taquilleras de los últimos tiempos y está basada en el libro del escritor John Inexperienced. La trama te hará llorar de principio a fin, porque combina dos temas fundamentales en la vida de una persona: el amor y la muerte. El modo en que se desarrolla la trama te hará creer en el amor nuevamente.

Las mejores películas de amor: Llamas gemelas

6. Un ángel enamorado

Si quieres llorar, conmoverte y saber hasta dónde puede llegar el amor, esta es la película indicada para revolcar tus emociones. Aquí  vemos cómo un ángel se enamora de una persona y todas las aventuras que deberá pasar para conectarse con el amor, como la energía más divina y suprema que le ayuda a trascender y a sentir la vida desde una perspectiva más humana.

7. En tus ojos 

Esta película muestra ampliamente el modo en que se relacionan las llamas gemelas. Cuenta desde la conexión entre ambos, el modo en el que se comunican telepáticamente y cómo el amor puede hacer que cambiemos todo el curso de nuestra vida para acercarnos a nosotros mismos, y por ende conectar en realidad con el amor como fuerza transformadora.

8. Un amor entre dos mundos

Esta película lo tiene todo, aventuras, amor y una trama de locos. Como si ya de por sí, el cuento de las llamas gemelas no fuera lo suficientemente complicado, en esta película se habla de que una pareja además de tener una conexión de llamas gemelas, viven en planetas gemelos, para hacer más dramático el asunto.

9. Fallen 

Aunque esta es considerada una película para adolescentes, la realidad es que expone muy bien el tema de las llamas gemelas. Habla de un amor que se experimenta vida tras vida, y la forma que tiene para mover nuestra realidad a su antojo y así hacer que nos conectemos con nuestra esencia más divina.

10. Jane Eyre

Esta película es un clásico de clásicos que como en las buenas historias románticas, demuestra que para el amor no hay nada imposible. No hay diferencias sociales ni humanas que puedan dividir a dos personas que sienten una pasión que va más allá de ellos mismos.

Las mejores películas de amor para llorar

11. Dulce noviembre

Si de películas de amor hablamos y a eso le sumamos las pelis para llorar, Dulce noviembre lo tiene todo. Esta historia es el romanticismo en todo su esplendor, nos muestra lo bello que puede ser entregarse al amor y cómo el miedo puede a perder hace que no podamos vivir una de las partes más grandiosas de la vida.

12. Yo antes de ti

Antes de empezar a ver esta película, lo mejor que puedes hacer es tener lista una caja de pañuelos, porque llorar de amor será inevitable. Esta película nos puede mostrar del modo más merciless posible que el amor a veces exige sacrificios insospechados, para que aquellos a quienes amamos puedan ser felices. Esta película sin duda, te dejará con sentimientos encontrados.

13. Siempre el mismo día

Esta película tiene una trama muy interesante, pues cuenta una historia atípica entre una mujer súper idealista y un hombre millonario y mujeriego que deciden encontrarse año tras año para celebrar el aniversario de su graduación. Esta sin duda es una película que te desbordará las emociones.

14. Siete almas

Este es uno de esos dramas que nos muestra el amor desde diferentes ópticas. También nos deja un mensaje muy potente y es el hecho de que a veces tratar de ayudar a otros puede ser la experiencia más transformadora de la vida. Es sin duda una de las mejores películas de Will Smith que vale la pena ver al menos una vez en la vida.

15. A dos metros de ti

A dos metros de ti es una película que muestra cómo puede ser la vida con una enfermedad y cómo la llegada del amor puede dar un giro insospechado. No obstante, qué difícil puede ser manejar la situación de encontrar el amor y tenerlo lo más cerca posible, sabiendo que no podrán tocarse.

Aquí tienes una lista de las mejores películas de amor para que disfrutes una tarde y reflexiones en torno al sentimiento common por excelencia.

¿Qué película de amor agregarías? No dudes en dejarnos tu recomendación en los comentarios.

— Karla Arango to psicocode.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *