,

Las mejores cuentas de Instagram para entrenar en casa durante la cuarentena

Sí, ahora todo lo hacemos desde casa: teletrabajar, hacer deporte, cuidar a los peques… Pero ¿no te quejas normalmente de que no tienes tiempo para ti? Aprovecha estos días en casa para estar activo o activa y acostúmbrate a marcarte una rutina de entrenamiento para moverte y sumarte a la iniciativa de #yoentrenoencasa. Descubre todas las alternativas que te ofrecen las cuentas de Instagram para entrenar en casa durante la cuarentena y no busques excusas para ponerte en forma.

Los mejores perfiles de Instagram para hacer deporte en casa

Por mucho que estés en tu casa y sin salir, desde tu smarphone puedes asimilar las rutinas de entrenamiento de la disciplina que más te guste practicar y llevarlos a extremo con los mejores consejos. En Instagram puedes encontrar una gran variedad de cuentas y perfiles con ejercicios, rutinas y tips especiales para mover ese cuerpazo. Presta atención, este es nuestro relación con las mejores cuentas de Instagram para entrenar en casa durante la cuarentena.

1. Kayla Itsines, alternativas para hacer control en casa

Ahora que el recinto no es una opción en tu día a día, exploración otras alternativas para cuidarte y hacer deporte, de la mano de esta cuenta de Instagram puedes adaptar tu rutina y entrenar desde casa de forma eficaz.

Haz deporte en casa con estas cuentas de Instagram

Fuente Instagram

2. Paula Ordovás, entrena y supera el combate #RollUpChallenge

Uno de los grandes protagonistas de la crisis generada por el coronavirus en España es el papel higiénico y esta influencer ha sabido darle un uso a la hora de entrenar en casa y hacer sus ejercicios cada día ¿Qué te parece? Innovador ¿verdad?

Paula Ordovás haz deporte en casa

Fuente Instagram

3. Inma Soria, 11 entrenamientos para adaptar en casa

En este caso compartimos 11 ejercicios de entrenamientos alternativos al running y completos con sentadillas, slips, comandos, paso y mucho más. Pero, Inma ha subido ya varias rutinas para ponerte en forma sin complicarte la vida, dales un vistazo a sus contenidos y verás que rutinas más sencillas para practicar día a día.

Entrenamiento en casa por redes sociales

Fuente Instagram

4. Xuan Luan yogam cómo ser un yogui de manual

Descubre las mejores posturas y asanas de yoga para practicar en casa de la mano de esta cuenta de Instagram de toda una experta de esta disciplina.

5. Laura Escanes, una rutina rápida

De la mano de esta influencer puedes “mover el culete” y motivarte para malgastar calorías. ¿Sabes qué es lo mejor de todo? Que puedes hacer las rutinas de control de Laura sin penuria de tener material en casa.

Rutinas y ejercicios para entrenar con Instagram

Fuente Instagram

6. Yomemuevoencasa, deporte a la carta

¿Buscas entrenamiento para cada día con entrenadores personales? Deja a un flanco el sedentarismo y muévete desde casa son los mejores trainers cada día siguiendo la cuenta de @Yomemuevoencasa tienes clases de todo tipo Yoga, Entrenamiento cómodo, Cacha trainning, Combat + ABS…

Cuenta de Instagram para dar clase a través de Instagram

Fuente Instagram

7. Amandabis, repeticiones en series de una atleta

Con las publicaciones de esta ex saltadora de pértiga puedes iniciarte en algunas rutinas a ritmo de la música. Ponte el equipaje para hacer deporte en casa y prepárate.

No olvides que a la hora de practicar cualquier de estos ejercicios tienes que adaptalo a tus condiciones físicas y a tus tiempos.

Como puedes comprobar existen muchísimas opciones para entrenar desde casa durante la cuarentena y no dejar que el sedentarismo te atrape. Encontrarás otras ideas para hacer deporte en casa en nuestra Guía #YoMeQuedoEnCasa. ¡No te la pierdas!

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

— Desirée Puchades to guiafitness.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *