Política de devoluciones

QUÉ DEBES HACER PARA DEVOLVER TU COMPRA

1.- Comunícanos tu decisión dentro del plazo legal

Plazos

Puedes devolver tu compra, sin necesidad de justificación, en un plazo máximo de 14 días NATURALES desde el momento en que tu (o alguien indicado por ti) la recibiese. Para ejercer tu derecho, basta con que nos lo notifiques través de una declaración inequívoca.

Por favor para poner en marcha la devolución del importe de tu compra rellena el siguiente formulario.

2.-Espera nuestra respuesta

Confirmaremos que todo es correcto antes de que nos envíes tu compra. Esta no afecta los plazos para el ejercicio de tus derechos.

3.-Devuélvenos el producto.

Plazo para devolver tu compra

Tienes un plazo máximo de 14 días naturales desde el día siguiente en que nos comunicaste tu decisión de devolver tu compra.

Devuelves o Recogemos nosotros tus productos Zycle.

Rodillos y Accesorios

Si devuelves un producto compuesto por varias piezas, como un rodillo, asegúrate que incluyes TODO. Los productos deben ser devueltos sin desperfectos. De lo contrario, serás responsable de la depreciación de valor que hayan sufrido.

El Cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento. En todo caso, a los efectos de hacer uso del derecho de desistimiento, es necesario que los Productos sean devueltos en sus embalajes originales junto con la factura, en el caso de que se devuelvan sin dichos embalajes originales o con desperfectos el importe que se abonará al Cliente por la devolución del producto será disminuido en la cantidad que corresponda. Antes de devolver el Producto, el Cliente debe asegurarse de que el mismo se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.

Smart ZBike

Si has adquirido una Smart Bike debes informarnos según el punto 1 de la presente política de tu intención de realizar la devolución y nosotros nos encargaremos de que nuestro servicio post-venta acuda a la dirección que nos indiques para retirar el producto. De esta manera evitaremos que el producto sufra desperfectos durante el tránsito hasta el punto de entrega.

Quién paga los gastos de devolución

Rodillos y Accesorios

El cliente se hará cargo en todos los casos del coste de devolución de cualquier artículo.

Smart ZBike

El servicio de recogida a domicilio se valora en 90€ + IVA para todo el territorio comunitario que se descontarán del importe total a devolver.

A dónde se envía

Si se trata de uno de nuestros rodillos, esta es la dirección donde debes enviarlo:

Versa Design
Carrer d’Anselm Turmeda 16, 08205 Sabadell (Barcelona)
Tel. 937187080
Att: Post Venta Zycle


4.- Te devolvemos el importe

Cuánto te devolveremos

Te devolveremos todas* las cantidades a través del MISMO medio de pago que utilizaste, sin que incurras en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

* Si adquiriste una Smart ZBike te devolveremos el total de tu compra menos los costes derivados de la recogida a domicilio.

Cuándo

Una vez comprobado que todo está correcto. Te devolveremos los pagos a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos informaste de tu decisión de devolver tu compra. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el hayas presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Tiempo que tarda en llegarte el dinero

Una vez efectuado el reembolso, éste puede tardar algunos días en llegarte, según tu tarjeta de crédito.

¿Qué plazo de tiempo tengo para poder devolver mi pedido?

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies