Política de devoluciones
QUÉ DEBES HACER PARA DEVOLVER TU COMPRA
1.- Comunícanos tu decisión dentro del plazo legal
Plazos
Puedes devolver tu compra, sin necesidad de justificación, en un plazo máximo de 14 días NATURALES desde el momento en que tu (o alguien indicado por ti) la recibiese. Para ejercer tu derecho, basta con que nos lo notifiques través de una declaración inequívoca.
Por favor para poner en marcha la devolución del importe de tu compra rellena el siguiente formulario.
2.-Espera nuestra respuesta
Confirmaremos que todo es correcto antes de que nos envíes tu compra. Esta no afecta los plazos para el ejercicio de tus derechos.
3.-Devuélvenos el producto.
Plazo para devolver tu compra
Tienes un plazo máximo de 14 días naturales desde el día siguiente en que nos comunicaste tu decisión de devolver tu compra.
Devuelves o Recogemos nosotros tus productos Zycle.
Rodillos y Accesorios
Si devuelves un producto compuesto por varias piezas, como un rodillo, asegúrate que incluyes TODO. Los productos deben ser devueltos sin desperfectos. De lo contrario, serás responsable de la depreciación de valor que hayan sufrido.
El Cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento. En todo caso, a los efectos de hacer uso del derecho de desistimiento, es necesario que los Productos sean devueltos en sus embalajes originales junto con la factura, en el caso de que se devuelvan sin dichos embalajes originales o con desperfectos el importe que se abonará al Cliente por la devolución del producto será disminuido en la cantidad que corresponda. Antes de devolver el Producto, el Cliente debe asegurarse de que el mismo se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
Smart ZBike
Si has adquirido una Smart Bike debes informarnos según el punto 1 de la presente política de tu intención de realizar la devolución y nosotros nos encargaremos de que nuestro servicio post-venta acuda a la dirección que nos indiques para retirar el producto. De esta manera evitaremos que el producto sufra desperfectos durante el tránsito hasta el punto de entrega.
Quién paga los gastos de devolución
Rodillos y Accesorios
El cliente se hará cargo en todos los casos del coste de devolución de cualquier artículo.
Smart ZBike
El servicio de recogida a domicilio se valora en 90€ + IVA para todo el territorio comunitario que se descontarán del importe total a devolver.
A dónde se envía
Si se trata de uno de nuestros rodillos, esta es la dirección donde debes enviarlo:
Versa Design
Carrer d’Anselm Turmeda 16, 08205 Sabadell (Barcelona)
Tel. 937187080
Att: Post Venta Zycle
4.- Te devolvemos el importe
Cuánto te devolveremos
Te devolveremos todas* las cantidades a través del MISMO medio de pago que utilizaste, sin que incurras en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
* Si adquiriste una Smart ZBike te devolveremos el total de tu compra menos los costes derivados de la recogida a domicilio.
Cuándo
Una vez comprobado que todo está correcto. Te devolveremos los pagos a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos informaste de tu decisión de devolver tu compra. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el hayas presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
Tiempo que tarda en llegarte el dinero
Una vez efectuado el reembolso, éste puede tardar algunos días en llegarte, según tu tarjeta de crédito.
¿Qué plazo de tiempo tengo para poder devolver mi pedido?
Puedes devolver tu compra, sin necesidad de justificación, en un plazo máximo de 14 días NATURALES desde el momento en que tu (o alguien indicado por ti) la recibiese.
Para ejercer tu derecho, basta con que nos lo notifiques través de una declaración inequívoca.
Por favor, para poner en marcha la devolución del importe de tu compra rellena el siguiente formulario.
¿Una vez comunicada mi intención de devolver el pedido cuánto tiempo tengo para enviarlo?
Dispones de un plazo máximo de 14 días naturales desde el día siguiente en que nos comunicaste tu decisión de devolver tu compra.
¿Cómo devuelvo el rodillo que he comprado en Zycle.eu?
Si has adquirido alguno de nuestros accesorios y quieres devolverlo sigue los siguientes pasos:
Recupera el embalaje original.
Asegúrate de metes en la caja todos los componentes que se entregan junto al rodillo como transformador, antena USB, etc. Debes asegurarte de que el producto se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño.
Adjunta una copia de la factura o del pedido a la caja y envíalo con la empresa de paquetería que estimes oportuno a la siguiente dirección:
Versa Design
Carrer d’Anselm Turmeda 16, 08205 Sabadell (Barcelona)
Tel. 937187080
Att: Post Venta Zycle
Recuerda, todos los productos deben ser devueltos con el embalaje original y en perfecto estado. De lo contrario serás responsable de la depreciación del valor que hayan sufrido.
¿Quién asume los gastos de devolución de un rodillo o un accesorio?
En el caso de que desees devolver un rodillo o un accesorio deberás asumir todos los costes de la devolución,
Podrás elegir la empresa de paquetería que estimes oportuna para hacer llegar el producto a la dirección que te indiquemos.
¿Cómo devuelvo una Smart ZBike?
Si has adquirido una Smart ZBike a través de Bike and Fitness debes informarnos de tu intención de realizar la devolución y nosotros nos encargaremos de que nuestro servicio post-venta acuda a la dirección que nos indiques para retirar el producto.
De esta manera evitaremos que el producto sufra desperfectos durante el transito hasta el punto de entrega.
¿Quién asume los gastos de devolución de una Smart ZBike?
En este caso, el servicio de recogida por parte de nuestro equipo de post-venta está valorado en 90€ + IVA para todo el territorio comunitario.
Se descontaran del total del importe a devolver.
¿Cómo devuelvo un accesorio que haya comprado en Zycle.eu?
Si has adquirido alguno de nuestros accesorios y quieres devolverlo sigue los siguientes pasos:
Recupera el embalaje original.
Asegúrate de metes en la caja todos los componentes. Debes asegurarte de que el producto se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño.
Adjunta una copia de la factura o del pedido a la caja y envíalo con la empresa de paquetería que estimes oportuno a la siguiente dirección:
Versa Design
Carrer d’Anselm Turmeda 16, 08205 Sabadell (Barcelona)
Tel. 937187080
Att: Post Venta Zycle
Recuerda, todos los productos deben ser devueltos con el embalaje original y en perfecto estado. De lo contrario serás responsable de la depreciación del valor que hayan sufrido.
¿Cuándo te devolveremos el importe de la compra?
Una vez comprobado que todo está correcto por nuestro servicio de post-venta, te devolveremos el total del importe en un máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos informaste de tu decisión de devolver tu compra.
Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el hayas presentado una prueba de la devolución de estos, según qué condición se cumpla primero.
Una vez efectuado el reembolso este puede tardar algunos días en llegarte al mismo medio de pago con el que realizaste la compra.
¿Cómo te devolveremos el importe de la compra?
Te devolveremos todas las cantidades a través del mismo medio de pago que utilizaste al realizar la compra. No se aplicará ningún gasto por el reembolso.