
Piernas torneadas: consíguelas con estos tres ejercicios
Las piernas son el pilar e impulso de tu cuerpo. Es por eso que preparamos (y probamos) ejercicios para fortalecer tus piernas. Acompáñanos a alcanzar el éxito, ponte tus Asics y que comience el #LegDay.
1. Sentadillas
Existen muchas formas de hacer sentadillas, pero de acuerdo a Women’s Health, puedes lucir unas piernas sexys probando con estos cuatro tipos: sentadilla con desplante y flexión, de sumo con pesas, desplante con equilibrio y con peso muerto y mancuerna.
2. Yoga
Además de ser un ejercicio que te trae la paz mental que tanto necesitas después de un estresante día de trabajo, el yoga tiene un efecto positivo en tus piernas. Sólo tienes que practicar con posturas como la de media luna, que tonifica los músculos, fortalece las rodillas y tonifica la columna lumbar. Intenta la postura del árbol, tonifica y brinda sensación de equilibrio y aplomo. Y prueba la postura del perro hacia abajo.
3. Running
Existe el mito de que el running sólo ‘ensancha las piernas’, pero es más fácil de lo que parece: si estás delgada y comienzas a correr, tus piernas obtendrán masa muscular; o al contrario, perderás grasa y tus piernas reducirán su volumen.
Tomado de: cosmoenespanol