Una propuesta fresca e innovadora para este verano, la nueva Samba Skirt es la falda para las corredoras de trail running que acaba de presentar Lurbel dentro de su colección Samba. Lleva la tecnología textil iDT neo, que evita el mal olor al ser antibacteriana, permite la evaporación del sudor en tiempo récord e incorpora protección ultravioleta UPF 50+.

Samba Skirt lleva una falda exterior elástica y una malla técnica interior con iDT neo que expulsa el sudor y lo seca rápidamente. En la colección también están las mallas Samba Shorts (anteriormente denominadas Chie), ahora más ligeras que la versión anterior y se le incorpora ahora el sistema optimizado de cinturilla +A para un ajuste y sujeción mejorados. Las camisetas Samba también cambian sobre modelos similares precedentes, con un fit regular que queda ajustado sin llegar a ser efecto segunda piel y además ve la luz una nueva versión sin mangas tanto en la colección de hombre como en la de mujer.

Lurbel presenta su falda de trail running

Lurbel presenta su falda de trail running

Para todos los trail runners

La colección Lurbel Samba está pensada para cubrir las necesidades del corredor de montaña más exigente, por su tecnología iDT neo, por su construcción perimetral sin costuras y el sistema de tejeduría bidireccional que usa en su confección y asegura el máximo confort al corredor.
Su hilado antibacteriano evita el crecimiento de las bacterias que causan el mal olor y además protege del sol con un factor de protección solar UPF 50+.

Lurbel presenta su falda de trail running

Lurbel presenta su falda de trail running

Como el resto de prendas Lurbel, están 100% diseñadas y fabricadas en las instalaciones de la marca en Ontinyent (Valencia), con lo que suponen una compra de proximidad, que fortalece la actividad económica de nuestro territorio.

La nueva colección ya está a la venta en comercios especializados y en la tienda online de Lurbel www.peoplesapiens.es

— Sport Life to www.sportlife.es