NO SOLO NOS NUTRE LA COMIDA

Hola guap@s

Aprovecho este día de lluvia y reflexión que tanta falta le hace a nuestra isla para escribir este artículo que llevaba ya varias semanas queriendo compartir con vosotros, fruto de observar lo que veo cada día a mi alrededor, en mi consulta,en mis cursos, en mis viajes y por supuesto en mi.
El título ya lo cube todo: «No solo nos nutre la comida»

Y con esto no quiero decir que la comida no nos nutra…¡Por supuesto que si! Los alimentos son la base de nuestra nutrición y de cierta manera la forma en que comemos y nos alimentamos es reflejo de como vivimos, como nos relacionamos con la vida y con los demás.y sino… ¡Observad!

Con los alimentos se intentan llenar un montón de vacios emocionales, o camuflar problemas y conflictos personales. A menudo no es hambre de verdad lo que nos hace comer cualquier cosa desenfrenadamente, sino «hambre de amor», «hambre de cumplir nuestros sueños» «hambre de muchas cosas»… Pero también los alimentos y nuestra relación con ellos pueden reflejar un gran equilibrio y armonía con nosotros y con todo lo que nos rodea.

Bueno Vuelvo a lo que de verdad quería hablaros hoy… y es que como os decía no solo nos nutrimos al comer sino que hay mucho más.
Nuestras células también se nutren del amor, de la buena compañia, de las experiencias, de luchar por lo que nos hace felices, de ayudar a los demás, de las buenas noticias, la ilusión, la alegría…
y por otro lado hay cosas que nos quitan mucha energía, nos «desnutren» y crean enfermedad.
Y en esto tenemos mucho que hacer, ya que en gran parte depende de las eleciones que tomamos cada día y de que ingredientes le pongamos a la receta de nuestra vida, para que nos salga un plato lleno de coloration y cosas deliciosas.

Y con esto no digo que dejemos de preocuparnos de que comemos cada día, si no fuera tan importante no me dedicaría a ello con pasión, sólo digo que no se nos olviden estos otros ingredientes que dan sin duda el toque y la esencia a todo.

Y si alguien me ha hecho darme cuenta de todo esto, son los niños, que son personitas transparentes que nos dejan ver mucho a través de ellos. Y que se nutren de muchas otras cosas además de lo que les ponemos en el plato.

Y también mis abuelos que su positividad, pasión y amor que dan y reciben les hace brillar.

Y es que estamos aquí para brillar 🙂

— Adriana to www.adrianamolina.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *