,

propiedades y 13 beneficios para la salud

Beneficios del té de manzanilla

La camomila tiene una muy reputación de curación y con buena razón. El té de camomila se prepara con flores secas y brinda un oasis de calma y tranquilidad. La hermosa requiebro de camomila es originaria de Asia, Europa, Australia y América del Meta y florece durante los primeros meses del verano.

Propiedades de la camomila

El té de camomila contiene Camazuleno, un compuesto químico aromático que posee propiedades antiinflamatorias, analgésicas y antiespasmódicas. Ya sea que tengas exceso de trabajo o sufras de un resfriado, tomarse una taza de té de camomila inhalando a la vez su maravillosa fragancia floral ahora que desaparezca todas tus preocupaciones y malestares.

Beneficios del té de camomila

Hemos hablado con expertos y vamos a enumerar 13 beneficios notables del té de camomila.

1. Promueve el sueño y prostitución el insomnio

El té de camomila relaja los histerismo y alivia el sistema nervioso por lo tanto ayuda a dormir mejor. Carece de cafeína y se consume mejor antaño de adormilarse.

2. Impulsa la inmunidad

Beneficios del té de manzanilla

Muchos estudios han demostrado que el té de camomila no solo le dará una patada a las enfermedades, sino que igualmente funcionará como una gran medida preventiva. Esta combate las bacterias dañinas y tiene la capacidad de estimular tu sistema inmunológico.

3. Té de camomila para tratar los refriados

¿Estas sufrimiento un terrible resfriado? Considera refrescar una taza caliente de té de camomila y deja que funcione su encanto. Además puedes inhalar el vapor de té de camomila para aliviar la congestión nasal, la secreción nasal y el dolor de garganta.

4. Reduce los espasmos musculares y el dolor del período

El té de camomila tiene propiedades analgésicas y antiespasmódicas. Relaja el matriz y disminuye la producción de prostaglandinas (sustancias similares a las hormonas que causan inflamación y dolor). Un estudio opuesto que consumir té de camomila durante un mes puede achicar los dolores menstruales..

5. Alivia el dolor de estómago

Beneficios del té de manzanilla

El té de camomila ha sido valorado como un relajante digestivo y se ha utilizado para tratar diversas alteraciones gastrointestinales como flatulencia, indigestión, diarrea, anorexia, cinetosis, repulsa y vómitos.

6. Negociación cortes, heridas y condiciones de la piel

¿Sabías que el té de camomila ha sido utilizado por los romanos, griegos y egipcios para tratar heridas y promover la curación? Esto se debe a que la planta de té de camomila se deriva de la Matricaria chamomilla la cual es una planta que tiene propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas. Además cura las afecciones de la piel, como la psoriasis y el eczema.

7. Reduce el estrés

Beneficios del té de manzanilla

El mundo caótico de hoy nos hace comprobar cada vez más ansiosos y estresados. El té de camomila es un relajante suave y actúa como un sedante natural lo que ayuda a achicar el estrés.

Otro artículo interesante:
Beneficios del té Matcha

8. Aclara la piel

Esta poción mágica se puede usar como enyesador de la piel natural. Aligera la tez y igualmente le da ese brillo que siempre ha deseado.

9. Reduce el acné

El té de camomila ayuda a atenuar las manchas, elimina las cicatrices del acné y combate los brotes si se usa por vía tópica adecuado a sus propiedades antiinflamatorias y antisépticas.

10. Antienvejecimiento

Beneficios del té de manzanilla

El té de camomila es una fuente inagotable de antioxidantes y protege la piel del daño por radicales libres. Acelera la regeneración de células y tejidos, ayuda a tensar los poros y ralentiza el proceso de envejecimiento.

11. Tratas las quemaduras solares

El té de camomila es conocido por sus propiedades antioxidantes, calmantes y antiinflamatorias. Puedes preparar el té, luego enfríalo perfectamente, empape una toalla y luego aplíquelo en el campo de acción quemada por el sol.

Reconocimiento el subsiguiente artículo:
Cómo curar una quemadura

12. Reduce las ojeras

Nunca arrojes bolsas de té de camomila luego de usarlas, es mejor refrigerarlas. Puedes colocar la bolsita de té fría sobre tus luceros (especialmente luego de hacer un frotación en los luceros) para aclarar dramáticamente el campo de acción de los luceros y achicar la hinchazón. Encontrarás una diferencia instantánea en la apariencia y sensación de los luceros.

13. Para deshacerte de la caspa

El té de camomila ayuda a eliminar y prevenir la caspa, calma la irritación del cuero melenudo y promueve una buena vigor. Puedes usarlo como enjuague final luego de lavarte el guedeja. ¡Es así de simple!

Lista:

— Oliver Araujo to www.estilodevidasano.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *