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Propiedades y beneficios para la salud

Beneficios de la leche de coco

La calostro de coco es un acuosidad espeso y cremoso que se obtiene rallando la carne de un coco madurado. Rica en textura y sabor, la calostro de coco fresca no sólo es deliciosa sino que beneficia a la sanidad de muchas maneras. Oportuno a estos beneficios es que la calostro de coco se ha convertido en una bebida muy popular en estos días.

La calostro de coco es realizable de preparar, realizable de digerir y rica en nutrientes. Igualmente es evadido de lactosa y por lo tanto es una excelente sustitución para los lácteos. Muchos adultos experimentan síntomas de intolerancia a la lactosa como es la hinchazón, dolores en el vientre, diarrea, repulsa y gases. Sustituir la calostro de ternera con calostro de coco para salsas de crema, curry, postres u otros platos es caritativo no sólo para las personas intolerantes a la lactosa, sino igualmente para todos los demás.

Propiedades y títulos nutricionales de la calostro de coco

Antaño de entrar en los beneficios de la calostro de coco, debemos conocer su valía nutricional. La calostro de coco tiene una cantidad despreciable de colesterol y sodio. Aunque se podría argumentar que la calostro de coco contiene una cantidad significativa de mantequilla saturada, esta no es mala para la sanidad. El ácido láurico que es la mantequilla saturada contenida en los cocos tiene muchos beneficios para la sanidad.

Nutrientes esenciales

La calostro de coco tiene vitaminas C y E así como vitaminas B en coplosidad. Mientras que las vitaminas C y E ayudan a aumentar la inmunidad, las vitaminas del asociación B (B6, B12 y B9) son responsables de la sanidad genérico de las células. Proporcionan energía a las células del cuerpo y igualmente ayudan a repararlas.

De todos los minerales importantes, la calostro de coco es una buena fuente de magnesio, potasio, fósforo y hierro. El magnesio administra las funciones bioquímicas en el cuerpo como la regulación del ritmo cardíaco y apoya la función adecuada de las células nerviosas. El potasio ayuda a abastecer los tejidos de los órganos y el fósforo promueve unos dientes y huesos más fuertes. El hierro es útil en la producción de glóbulos rojos y asegura la entrega apropiada de oxígeno a varios órganos del cuerpo.

Fibra dietética

La calostro de coco obtenida de un coco fresco contiene una buena cantidad de fibra. Como resultado es ello, la calostro de coco ayuda a abastecer el nivel de presión arterial y reduce la inflamación. Igualmente alivio el proceso digestivo estimulando movimientos intestinales adecuados adecuado a su rico contenido en fibra.

Antioxidantes

La calostro de coco es rica en antioxidantes como la vitamina C, vitamina E y selenio. Esto significa que la calostro de coco protege el cuerpo del daño de los radicales libres al prohibir la oxidación de las células en el cuerpo. Oportuno a sus propiedades antioxidantes, la calostro de coco tiene el potencial de inhibir el crecimiento de las células cancerosas.

Ácido láurico

La calostro de coco tiene una coplosidad de ácido láurico. Aunque es una mantequilla saturada el ácido láurico es caritativo para el cuerpo. Tiene propiedades antifúngicas y antivirales que son muy eficaces para contrarrestar las infecciones bacterianas y virales. Reduce los niveles de colesterol, controla la presión arterial y promueve una buena sanidad cardiovascular.

Con un contenido tan rico de nutrientes esenciales, los beneficios de la calostro de coco para la sanidad son enormes.

Beneficios para la sanidad de la calostro de coco

¿Es saludable la calostro de coco? Sí lo es. Hay abundantes beneficios para la sanidad de la calostro de coco. Es rico en nutrientes y es una rica fuente de fibra. La bondad de la sustento de la calostro de coco se puede disfrutar en su forma natural o como ingrediente en las comidas. Igualmente se puede añadir a batidos para adicionar sabor y obtener beneficios nutricionales.

Éstos son algunos de los beneficios de la calostro de coco:

1. Progreso la sanidad del corazón

La opacidad de la calostro de coco se atribuye a su detención contenido de unto que es en su mayoría mantequilla saturada. Sin requisa esta mantequilla saturada es saludable y se conoce como ácido láurico. Los estudios revelaron que el ácido láurico presente en la calostro de coco no aumenta los niveles de colesterol. De hecho, ayuda a disminuir los niveles de lipoproteínas de muerto densidad (LDL), al tiempo que alivio los «buenos» niveles de lipoproteínas de reincorporación densidad (HDL). El ácido láurico tiene propiedades antibacterianas y antivirales que ayudan a precaver muchas enfermedades e infecciones.

La calostro de coco contiene una buena cantidad de magnesio y potasio que contribuye a la buena sanidad del corazón. El magnesio es útil en la regulación del ritmo cardíaco, mientras que el potasio ayuda a abastecer sus tejidos.

2. Construye músculo

La calostro de coco contiene treonina que es un aminoácido que construye los tejidos conectivos en los músculos y mantiene la elasticidad en el cuerpo. La treonina igualmente promueve el esmalte de los dientes sanos y agiliza el proceso de cicatrización que surge de las lesiones.

3. La calostro de coco suministra electrolitos

Los fluidos corporales consisten principalmente en agua y electrolitos. Los electrolitos son iones compuestos por cuatro minerales: sodio, potasio, magnesio y calcio. La calostro de coco contiene estos cuatro minerales esenciales.

Controlan la estabilidad de la membrana celular y transmiten cargas eléctricas causadas por impulsos nerviosos para la encogimiento muscular. Por otra parte los electrolitos igualmente ayudan a abastecer la temperatura corporal y el convexidad sangriento, regula la sanidad del corazón y previene la deshidratación o la diarrea.

4. Ayuda a perder peso

El consumo de una dieta rica en triglicéridos de prisión media (MCT) produce una viejo pérdida de mantequilla (tejido obeso) en comparación con los ácidos grasos de prisión larga, tal vez adecuado al aumento del compra energético y la oxidación de la mantequilla observada con la ingesta de MCT. Los MCT pueden ser considerados como agentes que ayudan en la prevención de la obesidad y que estimulan la pérdida de peso.

Los MCT son muy abundantes en la calostro de coco y por lo tanto tienen la capacidad de entregar la pérdida de peso. Es un alimento que fuego mantequilla y adecuado a la gran cantidad de grasas saludables su consumo nos mantiene llenos durante un holgado período de tiempo.

5. Progreso la digestión

Oportuno a la presencia de electrolitos y grasas saludables, la calostro de coco alivio la sanidad intestinal. El detención contenido de fibra en la calostro de coco beneficia todo el sistema digestivo. Aumenta la digestión y previene condiciones como el síndrome de intestino irritable y el constipación.

6. Regula el azúcar en la crimen y controla la diabetes

La presencia de ácido láurico (un ácido grasoso de prisión media) puede parar la velocidad a la que se libera el azúcar en el torrente sangriento. Esto a su vez controla el nivel de insulina y evita repentinos picos en los niveles de azúcar en la crimen en condiciones como la diabetes.

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Alimentos para prevenir y controlar la diabetes

7. La calostro de coco previene la anemia

La deficiencia de hierro causa anemia, una condición en la cual los órganos del cuerpo no reciben la cantidad apropiada de oxígeno. El hierro es uno de los nutrientes esenciales disponibles en coplosidad en la calostro de coco. Por lo tanto, el consumo regular de calostro de coco puede precaver y curar la anemia.

8. Inhibe la inflamación de las articulaciones y la artritis

Oportuno al rico contenido de MCT, la calostro de coco igualmente inhibe las condiciones de inflamación de las articulaciones como la artritis y otros dolores articulares o musculares.

Prescripción casera de calostro de coco

Puedes cosechar los beneficios de la calostro de coco haciéndolo en casa. El proceso de preparación de calostro de coco es proporcionado simple y realizable. He aquí cómo hacer calostro de coco en casa:

Beneficios de la leche de coco

Ingredientes:
• 4 tazas de agua filtrada
• 2 tazas de coco rallado

Igualmente necesitará:
• Bolsa de calostro Vegetal
• Túrmix

Instrucciones:
1. Ralla la carne fresca de un coco madurado. Pon la carne de coco rallada en la licuadora y agrega agua. Licúalo de 30 segundos a un minuto.
2. Transfiere la mezcla de coco a una olla y caliéntalo a fuego medio-bajo. No dejes que hierva. Apaga el fuego y déjelo templar.
3. A continuación, vierta la mezcla de coco en una bolsa de calostro vegetal y exprimir la calostro con la bolsa. La pulpa de coco permanecerá en la bolsa.
4. Puedes sahumar la calostro de coco extraída con extracto de vainica para mejorar su sabor.

Cómo conservar la calostro de coco

La calostro de coco es un alimento perecedero pero con buenas medidas de conservación puede almacenarse hasta tres meses o más. La preservación adecuada de la calostro de coco puede mantenerlo fresco y importante durante un holgado período de tiempo. Pon la calostro de coco en un recipiente de plástico y séllela con una tapa ajustada.

La calostro de coco congelada debe ser descongelada correctamente y removida proporcionadamente ayer de usarla. Las latas de calostro de coco sin desplegar pueden almacenarse hasta dos primaveras o más en la frigorífico. La calostro de coco congelada permanece segura por más de tres meses cuando se mantiene a -18° C, aunque la calidad puede disminuir.

Existencias secundarios de la calostro de coco

La calostro de coco fresca es proporcionado inofensiva. Por otro banda la calostro de coco enlatada y la calostro de coco en polvo pueden contener grasas trans y edulcorantes añadidos que pueden conducir a un posible aumento de peso. Muchas variedades enlatadas de calostro de coco contienen bisfenol A, un compuesto químico utilizado en la fabricación de latas en las que se almacena.

Ya que el coco se considera una nuez, la calostro de coco puede causar reacciones alérgicas en las personas que son alérgicas a las nueces. Oportuno a la presencia de monosacáridos y polioles, la calostro de coco aumenta las posibilidades de trastornos del intestino irritable. El detención contenido de azúcar es responsable del desigual movimiento de fructosa en el sistema digestivo, lo que resulta en el mejora de crecimiento bacteriano en el intestino delgado.

Toma en cuenta que a salvo del peligro potencial si eres alérgico, la calostro de coco fresca es absolutamente sana. Los posibles existencias secundarios de la calostro de coco pueden surgir sólo cuando se consume en exceso. Por otra parte, se recomienda optar por la calostro de coco fresca sobre las variedades de calostro de coco en conserva o en polvo para obtener mejores beneficios a la sanidad.

Relación:

  • Ekanayaka RAI, Ekanayaka NK, Perera B, De Silva PGSM. Impact of a traditional dietary supplement with coconut milk and soya milk on the lipid profile in común free living subjects. J Nutr Metab. 2013.
  • Franziska Spritzler, RD, CDE (2018) Coconut Milk: Health Benefits and Uses. HealthLine. https://www.healthline.com/nutrition/coconut-milk
  • Khaw, K.-T., Sharp, S. J., Finikarides, L., Afzal, I., Lentjes, & Forouhi, N. G. (2018). Randomized trial of coconut oil, olive oil or butter on blood lipids and other cardiovascular risk factors in healthy men and women. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5855206/

— Oliver Araujo to www.estilodevidasano.com

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