,

protege a las especies amenazadas con adidas Running

Parece que la naturaleza nos está mandando señales este año. Por eso, ahora es el momento más adecuado para unirse a Run Wild y apoyar el planeta. Actualmente, en 2020, hay más de 1 millón de especies de plantas y animales en peligro de acabamiento conveniente a la actividad humana. Así que tenemos que ponernos manos a la obra. 

Este año, Run Wild tiene como objetivo reunir a 1 millón de runners para representar 1 millón de especies declaradas amenazadas según la cumbre por la diferencia biológica de la Asamblea Común de la ONU, que tendrá emplazamiento en septiembre. Adjunto con nuestros socios, el Software de las Naciones Unidas para el Medio Esfera (PNUMA) e Internet of Elephants, queremos demostrar que los atletas están dispuestos a apoyar las reformas legislativas necesarias para conseguir un cambio a escalera general. 

Somos 1 millón de runners a servicio de un planeta más sostenible, donde todos los seres vivos puedan radicar en consistencia.

¿por qué corremos? IF YOU RUN WILD, THEY RUN WILD

Si tú corres, ellos todavía pueden pasar en facilidad. Sabemos que cuando muchas personas apasionadas y motivadas se unen por una buena causa, se puede progresar y avanzar alrededor de el cambio. Al aceptar el contienda Run Wild en la app adidas Running, seguirás el día a día de una de las especies amenazadas representadas en el desafío. Tu objetivo será intentar recorrer los mismos kilómetros (como leve) que el animal que has escogido, a la vez que aprendes más información sobre sus ecosistemas, las fundaciones y personas que trabajan para protegerlos y cómo puedes contribuir a la causa. 

Si participas en el contienda Run Wild, todavía estarás usando tu voz, tus esfuerzos y acción directa para representar los intereses de todas las especies en peligro de acabamiento en la cumbre sobre la diferencia biológica de la Asamblea Común de la ONU.

Escoge tu compañera para la aventura

Elige uno de los tres animales disponibles y prueba a arrollar la distancia que recorrerán entre el 25 de septiembre y el 4 de octubre. Puedes seguir a la elefanta Adjany, a la tigresa Tendrel Zangmo o a la pangolín Pamoja en sus rutinas diarias, aprendiendo más cosas sobre su entorno natural, los desafíos que deben exceder día a día y cómo podemos ayudar para evitar su acabamiento.

RUN WILD: Corre con la Elefanta ADJANY

Adjany es una elefanta que vive en las llanuras de la sabana africana. La viejo parte de los ejemplares de su especie se localizan en África subsahariana, pero todavía se encuentran en los desiertos de Mali y Namibia, así como en las selvas de África occidental. Ella es una de los 400.000 elefantes salvajes que quedan en facilidad y se pasa el día en escudriñamiento de los 135 kg de comida que necesita para apoyar su peso. A pesar de sus enormes dimensiones, es el animal más activo de los que te proponemos en el contienda, por eso, este desafío es para runners avanzados. ¡Demuestra que puedes seguirle el ritmo!

Reto Run Wild con la elefanta AdjanyReto Run Wild con la elefanta Adjany

Apoya Space for Giants

Descubre la laboreo de Space for Giants, la ordenamiento que protege elefantes como Adjany, y lee cómo puedes contribuir a la causa.

RUN WILD: Corre con la Tigresa tendrel

Tendrel es una tigresa de Luminaria que vive en el Parque Franquista Actual de Manas, en Bután. Hace poco más de 100 primaveras, había más de 100.000 tigres salvajes. Ahora, Tendrel es una de los 3.900 ejemplares de tigres que quedan en facilidad, en un país que se va encogiendo por momentos. Tendrel se pasa la viejo parte del tiempo cazando para ella y para su cría (que no se deja ver mucho y solo aparece para yantar). Hay días en los que se pasa horas persiguiendo a su presa, pero otras veces se pasa el día tumbada digiriendo la copiosa comida. Este es el contienda para runners con nivel intermedio, que tendrán que intentar seguir sus actividades diarias. ¡Run Wild con Tendrel!

Run Wild con la tigresa TendrelRun Wild con la tigresa Tendrel

Apoya el Bhutan Tiger Center

Descubre la laboreo de Bhutan Tiger Center y cómo puedes ayudarles a seguir protegiendo a los tigres.

RUN WILD: Corre con la Pangolín pamoja

Sin pausas pero sin prisas. Puede que Pamoja no recorra la misma distancia que un elefante, pero cada día se pone en marcha para encontrar comida y para acogerse de las amenazas del mundo salvaje (y de los humanos). Los pangolines están en formal peligro de acabamiento ya que, conveniente a su coraza de escamas, es una de las especies de animales más traficadas del mundo. Sigue a Pamoja y descubre los desafíos que tiene que exceder día a día. ¡Únete al contienda!

Run Wild con la pangolín PamojaRun Wild con la pangolín Pamoja

Apoya The Pangolin Project

Descubre la laboreo de The Pangolin Project y cómo puedes contribuir a su causa: proteger a los pangolines.

Cómo participar en Run Wild: ¿qué actividades cuentan?

Todas las actividades de running, running (cinta), running aparente y trail running registradas con la app adidas Running cuentan para este contienda. Asegúrate de cumplir con las normativas de tu región en relación con la COVID-19. ¡Únete al contienda en la app!

Promotores de Run Wild

Creemos que este tipo de colaboraciones heterogéneas como la nuestra son necesarias para alertar a la ciudadanía y a las instituciones legisladoras sobre la aprieto de tomar obra medioambiental. El plan Run Wild 2020 es posible gracias a nuestros socios Internet of Elephants, el Software de las Naciones Unidas para el Medio Esfera (PNUMA), Space for Giants, Bhutan Tiger Center y The Pangolin Project. A continuación, puedes descubrir la laboreo de cada ordenamiento:

Socios de Run Wild

Bhutan Tiger Center

El Bhutan Tiger Center, dependiente del Servicio de Agricultura y Bosques del Gobierno Actual de Bután, es un centro de investigación, educación, divulgación y reglamento que forma parte del compromiso continuo de los dirigentes de Bután de estar a la vanguardia de la conservación del medio animación y la vida silvestre. Su encargo es resistir a parte investigaciones de gran calidad sobre el tigre y ofrecer bienes de educación y divulgación a la ciudadanía de Bután y de regiones donde habitan los tigres, para preservar esta especie animal y su hábitat para las futuras generaciones.

Internet of Elephants

La ordenamiento Internet of Elephants fue fundada en 2017 (Nairobi) por Gautam Shah, miembro de National Geographic, para crear vínculos entre la ciudadanía y la vida salvaje. Con la encargo de convertir a animales como el leopardo de las nieves Uuliin, el gibón Chili o el elefante Mtweturia en personajes tan famosos como Beyoncé, Neymar o Jon Snow, Internet of Elephants quiere dar un toque progresista a los proyectos de conservación de la vida salvaje.

Software de las Naciones Unidas para el Medio Esfera (PNUMA)

El Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente es la autoridad ambiental líder en el mundo. Su objetivo es proporcionar liderazgo y alentar el trabajo conjunto en el cuidado del medio animación, inspirando, informando y capacitando a las naciones y a los pueblos a mejorar su calidad de vida sin comprometer la de las futuras generaciones. El PNUMA trabaja con gobiernos, instituciones privadas y la sociedad civil, así como con otras entidades de la ONU y organizaciones internacionales.

Space for Giants

Space for Giants es una ordenamiento para la conservación que protege los ecosistemas naturales de África, incluida su megafauna, al mismo tiempo que aporta valía crematístico y social a las comunidades locales y a los gobiernos nacionales. Con sede principal en Kenia, trabaja en nueve países africanos y está registrada como ordenamiento benéfica en Reino Unido y ordenamiento sin actitud de ganancia tipo 501c3 en EE. UU.

The Pangolin Project

The Pangolin Project es una ordenamiento sin actitud de ganancia con sede en Kenia, dedicada a la investigación y a la protección para la preservación de los pangolines. Su encargo es fijar un futuro a los pangolines africanos en su hábitat natural, por lo que ayuda a las comunidades y a los administradores de las áreas protegidas a entender mejor la situación de este animal y desarrollar estrategias para su protección.

Nuestros colaboradores

Como de costumbre, puedes usar muchas de tus apps y dispositivos favoritos para registrar tus actividades para el contienda Run Wild. Recuerda que primero debes unirte al contienda en la app adidas Running, y luego puedes usar cualquiera los dispositivos y apps de nuestros colaboradores para registrar tus sesiones. Descubre más información sobre nuestros colaboradores (y algunas ofertas especiales para los participantes de Run Wild).

Colaboradores Run Wild

GARMIN

Para usar tu temporalizador Garmin durante el contienda Run Wild, solo tienes que sincronizar tus cuentas Garmin y adidas Running. Al usar tu Garmin, todos tus entrenamientos estarán disponibles en la app adidas Running, donde podrás ver las actividades en detalle.

POLAR

Incluso puedes contribuir al contienda Run Wild usando tu dispositivo Polar. Para sincronizar tus cuentas, sigue estos pasos. Si aún no tienes un dispositivo Polar, usa el código POLARWILD y consigue un 10% en un Polar Grit X, un maniquí con un diseño insignificante y con durabilidad de calidad marcial. Esta proposición es válida del 25 de septiembre al 4 de octubre de 2020 en los siguientes países: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Hong Kong, Italia, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Reino Unido, Singapur, Suecia y Suiza.

SUUNTO

Todos los relojes Suunto con conexión móvil pueden sincronizarse con la app adidas Running. Si tus cuentas aún no están sincronizadas, aquí te contamos cómo conectarlas. Los participantes de Run Wild pueden usar el código ADIDAS10 para conseguir un 10% de descuento en productos Suunto. La proposición es válida hasta finales de octubre y puedes canjear el código en Suunto.com en todos los países disponibles. El descuento es aplicable a todos los productos Suunto no rebajados.

Nota:

  • Las fotos de los pangolines han sido proveídas amablemente por Andy Campbell Safaris y Tom Dames de The Pangolin Project.
  • Las fotos de los elefantes han sido proveídas amablemente por Space for Giants y Gautam Shah.
  • Las fotos de los tigres han sido proveídas amablemente por el Bhutan Tiger Center y Bhutan Foundation.

#RunWild #ForNature

***

//check Cookie Opt out and User consent
if(!getCookie(«tp-opt-out»)){
!function(f,b,e,v,n,t,s){if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n;
n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,
document,’script’,’https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);
fbq(‘init’, ‘1594940627485550’); // Insert your pixel ID here.
fbq(‘track’, ‘PageView’);

}

— adidas Runtastic Team to www.runtastic.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *