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¿Qué hacer después de entrenar? 6 errores que debes evitar

Acabas de terminar un entrenamiento increíble. ¡Magnífico! Pero entrenar no es lo único que importa: lo que haces exacto posteriormente del entreno es esencia para una buena recuperación y para el crecimiento muscular.

Evita estos 6 errores posteriormente de hacer gimnasia para no boicotear tus esfuerzos:

1. Olvidarte de la hidratación

La mayoría de la familia sufre de deshidratación crónica. Es esencial que te asegures de beber lo suficiente. ¿Y eso cuánto es? Aproximadamente unos 30-35 ml por cada kilo de peso corporal, encima de 500-1000 ml por cada hora de gimnasia que hagas. ¡Esto es particularmente importante si sudas mucho! Hidrátate antaño, durante y sobre todo posteriormente de tu entrenamiento.

mujer bebiendo agua

mujer bebiendo agua

Calcula tu requerimiento de líquidos personal:

2. No yantar posteriormente de entrenar

¿Eres una de esas personas que no puede yantar posteriormente de un entrenamiento? ¿O estás intentando sujetar la ingesta de calorías para perder peso? Sea cual sea la razón, no yantar posteriormente de entrenar es un gran error. Has vaciado las reservas de energía, así que el cuerpo necesita rellenarlas para poder recuperarse y apoyar el proceso de crecimiento muscular.

Deberías intentar yantar un snack, aunque sea pequeño, unos 30 minutos posteriormente de hacer gimnasia. La mejor opción es una combinación de proteína y carbohidratos. ¿Qué te parecen un batido vegano o unos boniatos rellenos?

3. olvidar los estiramientos

El proceso de estiramiento y enfriamiento es una parte más de tu entreno. Los músculos responderán mucho mejor cuando los trates admisiblemente y les des el tiempo que necesitan para recuperarse.

Estiramientos

Estiramientos

4. No ordenar o expurgar tu espacio de entrenamiento

Limpia tu espacio de entrenamiento, ya sea en casa o en el campo. No es nulo agradable encontrarte las mancuerna tiradas por ahí, aunque nos haya pasado a todos. Este consejo es especialmente importante si haces entrenamientos con el propio peso o rebelión de mancuerna en el campo. Siempre debes expurgar y desinfectar el abastecimiento y asegurarte de que vuelves a poner las mancuerna donde las has incompatible. Es muy desagradable tener que ordenar el abastecimiento de otras personas. ¡Piensa en los demás!

pesas en el gimnasio

pesas en el gimnasio

5. Pensar que por acontecer entrenado puedes echarte en el sofá el resto del día

Incluye movimiento en tu día a día, aunque ya hayas entrenado. Usa las escaleras, levántate de la arnés en la oficina o en casa cada hora para rellenar el vaso de agua, sal a dar un paseo en la pausa y levántate para conversar con tus compañeros de trabajo en vez de enviarles un mensaje. ¡Todo suma!

6. Olvidarte de registrarlo o compartirlo

Registrar tus actividades físicas te permite soportar la cuenta de tu progreso. Adicionalmente, ver lo que has acabado motiva muchísimo y si encima compartes tus actividades de adidas Running o de adidas Training, ¡puedes motivar a tus amigos! Sabemos que esto no es para todo el mundo, pero puede que consigas inspirar a más de una persona a atarse las zapatillas y salir a pasar, o a hacer un entrenamiento con el propio peso.

Recuerda todas estas cosas que debes evitar cuando vayas a por tu próximo entrenamiento. Nuestros cuerpos son increíbles y pueden conseguir cosas impresionantes si los tratamos admisiblemente, tomamos las decisiones correctas y evitamos estos errores posteriormente de entrenar.

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