,

Rutina de ejercicios para sobrellevar la cuarentena por coronavirus

 

Mantenerse activo es fundamental para encontrarse proporcionadamente, física y mentalmente. En una situación como la que vivimos de cuarentena por la expansión del coronavirus es aún más importante. Pero no puedes aparecer a un gimnasio con entrenador personal en Madrid o salir a pasar por el parque. Esto no puede ser excusa para que no te muevas.

En casa puedes hacer prueba igualmente, aunque no cuentes con todas las herramientas y materiales que tendrías en el estadio. Solo necesitas voluntad para seguir estando en forma y, quizás, un toque de imaginación.

Hay ejercicios sencillos que puedes hacer sin longevo problema: abdominales, estiramientos o planchas. Solo necesitas un poco de espacio para moverte y no tropezar con los muebles.

No junto a duda que las nuevas tecnologías son nuestras grandes aliadas en situaciones como estas. Con una conexión a Internet y tu móvil o el ordenador puedes seguir poniéndote en forma. Existen multitud de vídeos y tutoriales que pueden servirte de pauta.

Preparador personal online

Pero si quieres seguir haciendo prueba con un monitor personal en directo que te oriente y trate de modo personalizada tampoco hay problema. En Fitness & Coach extendemos las clases que ofrecíamos presencialmente para que puedas seguirlas ahora desde tu casa.

Hemos diseñado un nuevo calendario con diferentes clases que se desarrollan a lo generoso del día y en distintos niveles. El objetivo es a ayudarte a seguir manteniéndote en forma. Se manejo de grupos pequeños, para poder prestaros la misma atención que si estuviéramos en el estadio, incluyendo sugerencias y correcciones totalmente personalizadas. Tenemos Gap, tonificación o core, entre otros.

Para entender más sobre nuestra propuesta de entrenamiento personalizado en casa turista nuestras redes sociales o ponte en contacto a través del mail info@fitness_coach.es. Y recuerda: sé responsable y permanece en casa durante estos días. Este aislamiento es la mejor forma que tenemos de evitar la propagación del virus y apurar cuanto ayer con él.

¡Muy pronto nos volveremos a ver en el estadio! Hasta entonces aprovecha para mantenerte en forma desde casa y retornar en las mejores condiciones.

CONTACTA CON NOSOTROS

— Fitness & Coach to www.fitness-coach.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *