,

¿Se te hace difícil avanzar?

¿Sientes que estos últimos meses estás viviendo cambios muy importantes? ¿Qué te hace creer esto? Son los diferentes estados emocionales… Y es que, ¿te ha ocurrido alguna vez que un día te sientes espléndido y otros no tan correctamente como te gustaría?¡Pues ya somos dos!

Muchas veces podemos pensar que esto está mal, que qué ganas de no sentirte así, que ojalá poder sentirte siempre correctamente… A esto hay que añadirle que entramos en las redes sociales y aparentemente ¡todos estás súper felices! y nos olvidamos de que lo que estamos viendo es sólo la parte que la masa quiere mostrar. En las redes la masa comparte los momentos que quieren que veamos, pero te aseguro que todas las personas, tienen un mal día.

¿Sabes qué? Para que exista la luz, y podamos reconocerla, es necesaria la oscuridad. Para que existan los momentos de plenitud y calma y podamos disfrutarlos como tal, son necesarios los momentos de tormenta. Y es que sin ir más acullá, vemos día tras día que el momento más azaroso de la indeterminación es acoplado ayer del amanecer.

Y es que los seres humanos somos energía y la energía nunca se mantiene estática, siempre está en movimiento. Conforme a esta ley física es inalcanzable que nos mantengamos estancados en una posición a pesar de que creemos que sí lo estamos.

Y es que, ¿cuantas veces nos han hecho creer que para estar correctamente tenemos que estar con el mejor actitud del mundo, con ganas y alegría? Si correctamente es cierto que esto tiene parte de razón, no quiere aseverar que esa energía que llega desde la vulnerabilidad o de la parte más sensible tenga que ser negativa, sino todo lo contrario.

En consecuencia de la creencia de que debemos estar siempre «correctamente y con actitud», ocurre que en ocasiones cuando nos sentimos con la energía más disminución y sin ganas, nos rechazamos. Creemos que cuando estamos mal, no deberíamos estar así y deseamos salir lo ayer posible de ese estado… Pero cuidado, ese estado además forma parte de ti, así que permítete SER, porque esa energía además es necesaria.

Tienes que aceptar esos momentos. Obsérvate y mira un poco más allá…Abrázate y siente que no estas sola, que TÚ eres la mejor compañía con la que podrías tener.

Tómate tu espacio, verás como te sirve para poder reflexionar sobre cómo te sientes. Quizás salir a dar un paseo, escuchar esa canción que tanto te gusta o simplemente no hacer ausencia; pero nunca te rechaces al estar así, tienes que recapacitar que a lo que nos resistimos persiste en nuestra vida, y esa energía aunque sea más disminución, además forma parte de nosotros mismos, nos viene a aseverar poco y créeme que cuando la escuchamos desaparece…

Entonces que crees, ¿que te cuesta avanzar o es que simplemente no habías sido consciente de que sigues avanzando pero de que igual lo estás haciendo en otra dirección?

Uno de mis días de advertencia, me percaté de que una de mis creencias más profundas era el por qué todo tiene que ser tan difícil. Esta creencia además la he escuchado en la mayoría de mis clientes, y entonces fui consciente de que solo pensar en esto, ya me hacía perder mucha energía.

De esta forma, escribiendo mis pensamientos, llegué a crear una nueva creencia con la que trabajo día tras día para reemplazar la antigua: «El universo me protege y todo fluye. Confío.»

Y este es mi regalo para ti en el día de hoy. No puedo estar totalmente segura de si es o no verdad, pero ¿quién decide que es verdad el hecho de que todo sea tan difícil? Se comercio de creencias, podemos designar en qué creer y en que no. No son reales, pero TÚ si eres REAL,  por eso te invito a que elijas por ti mismo y por tu bienestar.

Elige creer en lo que te acerque a ser quien quieres ser, a sentirte como te quieres distinguir, a estar cómo quieres y mereces estar, porque aunque en la mayoría de los casos nos cuesta creerlo mereces lo mejor y interiormente de eso está sentirte adecuado y en calma.

Cuéntame tu experiencia en esos días más bajos, cómo sales de eso, cuáles son tus herramientas, que piensas… Estaré encantada de leerte.

Y si quieres convertirte en la mejor lectura de ti misma y liberarte de los pensamientos negativos del pasado como la sensación de pecado, ansiedad, frustración y enojo, te invito a a que adquieras mi volumen Sostenimiento Emocional, en donde encontrarás herramientas y claves para conseguirlo. Adentro del enlace, por si quieres comprender mejor en qué consiste mi volumen, encontrarás un pitón para descargarte un pequeño fragmento del volumen gratuito.

ADQUIERE EL LIBRO AQUÍ

 

Bueno preciosa, espero que disfrutes mucho de la lección de este post y del fragmento regalado de Sostenimiento Emocional.
Por valimiento déjanos tus comentarios bajo este post y además tus sugerencias de qué temas te gustaría que tratáramos.

Estaremos encantadas de enterarse de ti y apoyarte en todo lo que podamos.

Un manoseo,

Fran Sabal.

Comparte ¿Se te hace difícil avanzar? en tus Redes Sociales

Además te puede interesar…

!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;
n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,’script’,
‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);
fbq(‘init’, ‘345259986099866’);
fbq(‘track’, ‘PageView’); — Fran Sabal to escueladenutricionemocional.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *