¿Tienes un problema? Toda la información de como podemos ayudarte.
¿Cuáles son las condiciones de garantía de los productos Zycle?
En el caso de reparaciones, la garantía se extenderá por un plazo de 6 meses desde la entrega del producto.
Durante el tiempo en el que se extienda la garantía, Zycle garantiza que ante cualquier fallo o defecto en cualquiera de sus productos, la reparación o el reemplazo de cualquier componente será realizada sin que el cliente deba abonar ningún importe por ello.
¿Cuándo puedo perder la garantía sobre mis productos Zycle?
Puedes perder la garantía sobre tu producto Zycle si:
Si cualquier trabajo de reparación o mantenimiento no es realizado por nuestros servicios oficiales de postventa.
Si han sido utilizados de manera indebida, para un propósito distinto al que el producto está diseñado.
Por el uso de piezas no originales de Zycle.
Por cambios en el producto sin el consentimiento de Zycle.
Por un desgaste normal o un mantenimiento incorrecto.
Por influencia de causas externas como un exceso de humedad, condensación, etc.
Por daños en el producto durante un transporte que no haya sido organizado por Zycle.
En estos casos todos los costes derivados de la reparación del producto serán repercutidos al cliente de acuerdo a un presupuesto enviado previamente.
¿Cómo puedo reparar mi rodillo?
En el caso de que por alguna razón tu rodillo Zycle no tenga un funcionamiento correcto, por favor ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y un técnico post-venta de Zycle contactara contigo para ayudarte a solucionarlo.
En el caso de que de manera remota no pueda resolverse la incidencia, te dará las instrucciones necesarias para que tu rodillo llegue a nuestras instalaciones, sea reparado y puedas disfrutar de nuevo de él lo más rápido posible.
Recuerda que si tu rodillo se encuentra en garantía no asumirás ningún coste por la reparación. En el caso contrario antes de cualquier trabajo se te enviará primero un presupuesto de la reparación que incluirá los gastos derivados del transporte para su aprobación por tu parte.
Tengo un problema con mi ZBike ¿Cómo puedo gestionar una reparación?
En el caso de que por alguna razón tu Zbike no tenga un funcionamiento correcto, por favor ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y un técnico post-venta de Zycle contactara contigo para ayudarte a solucionarlo.
En el caso de que de manera remota no pueda resolverse la incidencia, un técnico especializado se desplazara hasta tu domicilio para efectuar la reparación in-situ.
Recuerda que si tu ZBike se encuentra en garantía no asumirás ningún coste por la reparación. En el caso contrario antes de cualquier trabajo se te enviará primero un presupuesto de la reparación que incluirá los posibles gastos derivados por la sustitución de componentes.
¿Qué es la MAC de un producto Zycle y donde puedo encontrarla?
Es una codificación alfa-numérica única para cada dispositivo que se imprime sobre una etiqueta que se pega en alguna parte visible del rodillo o la bike.
En el caso del rodillo puedes encontrarla en la base.
En el caso de la Bike va situada en el encuentro de la V de la estructura con el travesaño central.
Esta codificación como ya hemos comentado es única para cada equipo y nos permite conocer la fecha y hora exacta de fabricación.
Con toda seguridad será una información que tendrás que aportar ante cualquier incidencia con tu rodillo o ZBike.