Cada persona es distinta. Todos tenemos nuestra propia historia, asimismo en lo que al fitness se refiere. No importa qué tipo de deporte prefieras ni cuál sea tu motivación: no te compares con los demás. Lo importante es que hagas lo que te haga advertir proporcionadamente física y mentalmente.

Tus objetivos con train like you

La campaña está diseñada para ayudarte a conseguir motivación para entrenar y para que te pongas en forma a tu ritmo. Únete al desafío Train Like an Athlete en las apps adidas Running y adidas Training. ¡La competición amistosa en la comunidad te motivará, a la vez que tú motivas a otros usuarios!

No te pierdas los entrenamientos destacados (como “Train like a runner”) y dos nuevos entrenamientos guiados que pondrán a prueba tus límites.

¿Cómo puedo participar en los retos y en los entrenamientos?

Te puedes unir a tres desafíos distintos entre el 20 de julio y el 23 de agosto. Para hacerlo, sigue estos pasos:

  1. Descarga la app adidas Training o adidas Running en tu móvil (o ambas).
  2. Abre la pestaña “Comunidad” en la app adidas Running, o la pestaña “Progreso” en la app adidas Training.
  3. En la sección “Retos”, encontrarás “Train like an athlete”, “Train like a trail runner” y “Train like you”. Abre el desafío que quieras y haz clic en “Aceptar desafío”.
  4. Registra todas tus actividades (descritas en la descripción del desafío) con la app adidas Training o adidas Running y descubre qué proporcionadamente sienta entrenar a tu modo. ¡Ahora es el momento ideal para probar un nuevo entrenamiento destacado o uno de nuestros planes de entrenamiento!

Únete al reto Train Like an AthleteÚnete al reto Train Like an Athlete

Encontrarás los entrenamientos guiados y destacados en el apartado “Entrenamientos” en la app adidas Training. 

¿Necesitas motivación para entrenar? Hemos hablado con tres mujeres muy distintas pero todas atletas de adidas Runners Vienna. Nos han contado qué les motiva a darlo todo y a esforzarse al mayor en los entrenamientos. Aquí van sus historias, quizá encuentres alguna con la que te identificas.

https://www.youtube.com/embed/qzUEK_0F3JQ