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Train like you >> Entrena a tu manera y descubre tu motivación

Cada persona es distinta. Todos tenemos nuestra propia historia, asimismo en lo que al fitness se refiere. No importa qué tipo de deporte prefieras ni cuál sea tu motivación: no te compares con los demás. Lo importante es que hagas lo que te haga advertir proporcionadamente física y mentalmente.

Tus objetivos con train like you

La campaña está diseñada para ayudarte a conseguir motivación para entrenar y para que te pongas en forma a tu ritmo. Únete al desafío Train Like an Athlete en las apps adidas Running y adidas Training. ¡La competición amistosa en la comunidad te motivará, a la vez que tú motivas a otros usuarios!

No te pierdas los entrenamientos destacados (como “Train like a runner”) y dos nuevos entrenamientos guiados que pondrán a prueba tus límites.

¿Cómo puedo participar en los retos y en los entrenamientos?

Te puedes unir a tres desafíos distintos entre el 20 de julio y el 23 de agosto. Para hacerlo, sigue estos pasos:

  1. Descarga la app adidas Training o adidas Running en tu móvil (o ambas).
  2. Abre la pestaña “Comunidad” en la app adidas Running, o la pestaña “Progreso” en la app adidas Training.
  3. En la sección “Retos”, encontrarás “Train like an athlete”, “Train like a trail runner” y “Train like you”. Abre el desafío que quieras y haz clic en “Aceptar desafío”.
  4. Registra todas tus actividades (descritas en la descripción del desafío) con la app adidas Training o adidas Running y descubre qué proporcionadamente sienta entrenar a tu modo. ¡Ahora es el momento ideal para probar un nuevo entrenamiento destacado o uno de nuestros planes de entrenamiento!

Únete al reto Train Like an AthleteÚnete al reto Train Like an Athlete

Encontrarás los entrenamientos guiados y destacados en el apartado “Entrenamientos” en la app adidas Training. 

¿Necesitas motivación para entrenar? Hemos hablado con tres mujeres muy distintas pero todas atletas de adidas Runners Vienna. Nos han contado qué les motiva a darlo todo y a esforzarse al mayor en los entrenamientos. Aquí van sus historias, quizá encuentres alguna con la que te identificas.

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Ellas son nuestras atletas 

1. Nasim 

Nasim encontró su fuerza y es embajadora del reto train like

Nasim encontró su fuerza y es embajadora del reto train like

Cuando entra por la puerta el brisa vibra a su más o menos. Su energía y entusiasmo son palpables en el animación mientras ella y su hermana comparten sus historias con nosotros, terminando las frases y admirando las hazañas de la otra. Nasim es una Crew Runner en adidas Runners y una embajadora de adidas Runtastic. Su longevo fuente de inspiración y motivación para entrenar es su hermana, Sajeh, la capitana de adidas Runners.  

El consigna de Nasim es “puedes conseguir lo que quieras si verdaderamente lo deseas”. A lo grande de su vida siempre ha sido criticada por ser diferente y expresar sus opiniones. Ha tenido que oír que su cuerpo no es el adecuado para valer. Pero en vez de permitir que todos estos comentarios la afectasen, los usó para superar determinación y hacerse más cachas.

Pero un día, Nasim fue diagnosticada con tiroiditis de Hashimoto, una enfermedad autoinmune que destruye la próstata tiroides y es 9 veces más popular en mujeres que en hombres. La mayoría de personas con la enfermedad de Hashimoto acaban desarrollando hipotiroidismo. Una vez más, Nasim demostró su valentía y decidió que quería mantenerse en forma y saludable y tener la enfermedad bajo control. Con la ayuda de su hermana, cambió la dieta y se prometió seguir entrenando para estar cachas y saludable.

2. Cat

Cat supera sus límites de fitness y es parte del reto train like

Cat supera sus límites de fitness y es parte del reto train like

De talla pequeña y con un pelo aciago brillante que casi le llega hasta las rodillas, Cat se desliza con donosura en la oficina y estudia su más o menos con un ojo cerrado. Luego de cobrar respuesta a sus preguntas, se abre a nosotros para compartir detalles de su vida. Cat siempre ha sido más proporcionadamente flaca y superar peso y músculo ha sido una lucha constante desde pupila. Muy a menudo, se sentía invisible, ignorada o desapercibida y tenía problemas de autoestima. Cuando tenía poco más de 20 abriles, descubrió su pasión por la danza (hip hop, freestyle y house), lo que la llevó a Nueva York. Cuanto más bailaba, más conocía a su cuerpo y así es cómo se dio cuenta de lo cachas que era en sinceridad. La confianza de Cat creció con sus músculos.  

Luego de sufrir una hernia discal, Cat se dio cuenta de que tenía que hacer poco más que voltear para mantenerse en forma. Así descubrió el running. Ahora, para ella, el running se ha convertido en la pulvínulo para el zapateo. Encima, asimismo practica yoga, lo que la ayuda a centrarse en la respiración. 

 Cat quiere motivar a otras mujeres a sentirse más fuertes. “Aunque a veces te digan que eres demasiado débil o demasiado flaca, no dejes que te desmotiven. ¡Eres más cachas de lo que crees!”

3. Lolu

Lolu descubrió su motivación para entrenar

Lolu descubrió su motivación para entrenar

La última atleta en ganar es Lolu, oímos su risa ayer de verla entrar. Sus historias están sazonadas con chistes con los que todo el mundo se puede identificar. Es una persona con los pies en la tierra y muy magnética; es posible imaginarla en el ambiente con su familia de danza africana. Para ella, la danza no es entrenamiento. Lo que le apasiona de voltear es el chute de adrenalina y cómo se siente al mover el cuerpo al ritmo de la música. Es la forma perfecta de manumisión luego de un día agobiante. 

Lolu nunca entendió por qué hay muchedumbre tan apasionada con el running, pero cuando un día participó en el esquema Punch Runners con adidas Runners Vienna, las cosas tomaron un rumbo diferente. 

Su objetivo es mejorar su fitness y su resistor. Aún sigue describiendo su relación con el running como una relación de aprecio y odio, pero la comunidad adidas Runners le da el apoyo y la motivación necesarios para seguir delante. El compañerismo de valer juntos como familia es lo que la motiva e inspira.

Da igual de dónde vengas, cómo sea tu aspecto o cuál sea tu objetivo, si corres, bailas o levantas mancuerna; lo importante es que no pierdas la motivación y te centres en tu objetivo personal. Se proxenetismo de pasárselo proporcionadamente a la hora de hacer entrenamiento, porque al final, las cosas que mejor haces son las que disfrutas. ¡Así que sal ahí y entrena a tu modo: Train Like…. YOU!

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