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Trucos que utilizan los modelos fitness para parecer más musculados en sus fotos | Consejos Musculación, Fitness y Culturismo | Nutrición deportiva



Tenemos tendencia a creer que todo lo que vemos en fotografías, videos o películas es el fiel reflexiva de la sinceridad.

Cuántas veces no hemos gastado esos modelos fitness con piel super fina, suave, brillante, iluminada, un color de piel consumado, fugado de imperfecciones, gran definición, abdominales y músculos super marcados, cuerpos inalcanzables…

Pero, en sinceridad, cuántas de estas personas en ese estado físico que vemos en fotos las vemos en la calle o en el recinto, ¿muy pocas o prácticamente ningunas verdad?

Esto ocurre porque no todo lo que vemos, corresponde con la sinceridad que creemos que es, existen muchos trucos en el mundo de la fotografía y el cine para que todo parezca más espacioso, atún y consumado de lo que es en sinceridad.

Aunque está claro que una persona con un gran físico, meses de trabajo en el recinto, buena nutriente, genética y definición se verá mucho mejor en las fotos que una persona que no hace ningún tipo de esfuerzo por mejorar.

A continuación, os explicaremos algunos de estos trucos para que podáis deslumbrar mucho mejor en vuestras fotografías fitness, veros más musculados y pareceros al menos en parte, a estos modelos de cuerpos perfectos que tanto vemos en las redes sociales.

Ponte en forma. Es uno de los consejos más evidentes. Si debes hacerte fotografías y deslumbrar con un buen físico, debes entrenar tu cuerpo de forma correcta entrenando todos tus músculos para tener un buen tamaño y tono muscular.

Controla tu nutriente. Por mucho que entrenes, si no te alimentas adecuadamente, te será difícil deslumbrar un físico en forma y fugado de tocino. Realiza una dieta adecuada a tus deposición y céntrate en la pérdida de tocino. Un cuerpo fugado de tocino se verá mucho más estético y duro en tus fotografías.

Elimina toda la tocino posible de tu baúl. Disponer de poca tocino en nuestro baúl y cintura hará que nos veamos más anchos de espalda en los hombres dando esa tan buscada forma de V, o en el caso de las chicas, más anchas de cadera. Dando una forma a nuestro cuerpo mucho más estética, definida y con curvas difíciles de alcanzar.

Toma el sol o haz solárium. Un cuerpo más quemado lucirá más listado, en forma y las sombras favorecerán el tamaño y definición de tus músculos.

Utiliza cremas hidratantes o aceites. Nos permitirán deslumbrar una piel más hidratada, suave y resaltar aún más nuestros músculos. Pero ojo, no hay que pasarse, ya que parecerá que nos hemos sumergido en barniz si nos aplicamos óleo o cremas hidratantes en exceso.

Congestionar nuestros músculos. Nuestros músculos no están congestionados y en tensión durante todo el día, más perfectamente suelen estar relajados cuando no hemos entrenado. Por eso es aconsejable realizar un poco de adiestramiento minutos ayer de realizarnos nuestras fotos con la ayuda de unas mancuernas, nuestro propio peso corporal o además con la ayuda de gomas elásticas.

Si estamos congestionados nuestros músculos se verán más grandes, marcados y duros, simulando así, más tamaño del que tenemos en sinceridad.

Realizar una descarga y carga de hidratos de carbono. Si vamos a hacernos unas fotografías importantes, podemos realizar una descarga de hidratos de carbono en nuestra dieta unos días ayer, para realizar una carga de hidratos el mismo día para que nuestros músculos puedan absorber esos hidratos de carbono y así encontrarse más llenos y grandes.

Eliminar líquidos. Un cuerpo con retención de líquidos se verá con un aspecto apocado y en quebranto forma. Por eso semanas ayer de realizar nuestras fotografías se aconseja descender nuestro consumo de sodio y aumentar el consumo de agua con tal de eliminar líquidos. Una vez se acerque el día de la sesión de fotos y queden pocos días, podemos cortar poco a poco el consumo de agua para finalmente, no tomar ausencia de líquidos el mismo día de la sesión. Nuestro cuerpo se verá más duro y nuestros músculos más marcados y secos.

Es una medida que se debe realizar con cuidado, ya que podríamos deshidratarnos.

Aventurar con las sombras. A la hora de tomamos fotografías, es aconsejable tomarlas en lugares donde no hay una luz excesiva con tal de que puedan iluminar las sombras que hacen que nuestros músculos parezcan más marcados.

La luz. Es muy importante, una luz que nos ilumine de forma diagonal nos hará parecer más marcados, ya que nuestros músculos se iluminarán y dejarán ver las pequeñas sombras que hay debajo, dando un aspecto más impresionado y definido.

Nunca nos debe iluminar por detrás nuestra, sino detrás de la cámara y si es posible en forma levemente diagonal y lo más adhesión posible para poder arriesgar con las sombras y parecer más musculados. La luz de sol además es muy buena para tomarnos fotografías, solo debemos de arriesgar con los ángulos para poder vernos mejor.

Estampación con programas tipo Photoshop. Este tipo de programas se usan más de lo que creemos. Nos permiten arriesgar con la luz, las sombras, añadir filtros y el brillo de cada fotografía o incluso eliminar imperfecciones y compendiar nuestra cintura.

Maquillaje. Muy utilizado en el cine, en sesiones profesionales, y por la casi mayoría de chicas fitness. Pero no solo sirve para nuestro rostro. Además es posible utilizarlo entre los cortes de nuestros músculos para hacerlos más marcados y afectar sombras.

Es una opción más pensada para profesionales, aunque si conocemos las técnicas, además podemos utilizar este truco en nuestras fotografías.

Todos estos consejos nos ayudarán a vernos con un aspecto más musculado, en forma y con ese naturaleza de perfección que buscamos para vernos impresionantes en todas nuestras fotos.

¿Conoces más consejos para verte aún mejor en tus fotos? Recuerda que puedes comentarlo en la caja de comentarios y enseñarnos tus trucos.

— nutricionypesas to www.nutricionypesas.com

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