DESCRIPCIÓN

¡Bienvenido al crucero clásico en bicicleta! Este es un viaje semanal grupal con un rango de potencia promedio de salida de 3.2-4 w / kg (lo que significa que debe esperar terminar el viaje con una potencia de salida promedio entre 3.2-4.0 w / kg)

Los primeros 5 minutos comenzarán a las 2.5-3 vatios / kg y aumentará a un promedio de alrededor de 3-3.5 w / kg. El ritmo dependerá de dónde se encuentre en el grupo (los que están al frente, tirando del viento pueden ser 3’s medio-altos y los del draft pueden ser 3’s altos-bajos) … y dónde estamos en el curso (dos colinas cortas y un sprint opcional, espere una salida de potencia un poco más alta aquí pero estable.)

Como una ventaja, este paseo usa una «Valla de Líder de Paseo» durante los primeros 5 minutos de calentamiento para establecer el grupo y luego lo usa según sea necesario el resto de el viaje para evitar que el grupo explote persiguiendo volantes.

CONSEJO PROFESIONAL: Si no desea viajar con la baliza y / o montar el evento como se describe, busque otro evento J. La baliza montará el ritmo anunciado y si planea promediar 3.2-4 w / kg en varias ocasiones en el curso estarás en el grupo principal, de lo contrario, puedes terminar fuera de la cerca.

* Recuerda que esto no es una carrera, no hay premio en metálico, si intentas alejarte del grupo de balizas, es posible que hayas corrido fuera de la valla.
* El tiempo estimado de viaje es de 75-90 minutos
* Ruta: Watopia, «Volcano Flat» – 3 vueltas

Classic Cycling es un minorista en línea de ropa y accesorios para ciclismo ubicado en Salisbury, Carolina del Norte y es el patrocinador de un equipo local.